Fruits Clipper



Una vez más, volvemos a realizar "hincapié" en este dúo nipón de nombre Capsule; detrás del mismo y dirigiendo los nuevos sonidos producidos desde el archiconocido barrio de Tokyo, Shibuya, se encuentran, el gurú del sello Contemode, Yasukata Nakata y la "fan idol" Toshiki Koshijima.

Este año vuelven a editar disco; Fruits Clipper es aún más electrónico de lo que lo pudieron ser sus anteriores grabaciones, má¡s alejado del tí­pico sonido alegre del Shibuya-Kei pero sin dejar de serlo, no en vano son sus representantes más significativos en este momento y con referencias claras al tecno más lúdico de los ochenta, Yasutaka Kanata nos presenta diez nuevos temas pensados y trabajados para atacar directamente tu sistema nervioso y hacer mover tus hombros y piés y hasta el descoyuntamiento.


Con lo cerquita que tenemos el concierto es inevitable acordarse pero, les advierto que cualquier referencia a Daft Punk será gravemente penalizada, ya que este dúo tiene poco o nada que ver con el dúo galo, para muestra les dejo un video del 2003 y dado que no he conseguido encontrar nada del actual trabajo, donde vds. pueden comprobar de donde procede el sonido de Capsule y cual es el camino tomado con este nuevo y fabuloso último cedé...juzgen vds. mismos:


Fruits Clipper


Crazee Skyhopper


Super Speeder Judy Jedy





Toshiki Koshijima es la más alta, guapa y sofisticada de las tres chicas que aparecen en el video, las otras dos, pertenecen a otra banda de similar corte y producción (y de las que hablaremos en otro momento y si la ocasión merece) llamada Hazel Nuts Chocolate, ¿no me negaran vds que la más bajita de las tres no quedarí­a "ideal" sobre el televisor?, con gorrito, pandereta y todo, todo, todo.



ahora si bailo...Capsule - Fruits Clipper
ahora si bailo...Capsule - Crazeee Skyhopper

20 comentarios:

niebla dijo...

¡Y lo que hubieran dado los tipos esos de "ING Direct" por este video tan anaranjado...!
Música muy refrescante para el verano.
Gracias a usted, estoy renovando mi colección de música.
Yo soy incapaz de andar investigando por mí mismo.
Bueno, ya va quedando menos para las vacaciones... aunque sospecho que se ha ido todo el mundo hace tiempo.
O tal vez, es que dos o tres nos hemos quedado encerrados en la "Blogosfera"....

Lolis dijo...

Saludos!
Estan de lujo! Buenas recomendaciones!

Y te tengo una pregunta. La cosa es que voy a hacer una fiesa "space age" futurista 60sentera, galactica... y no se que musica a gogo poner. Con tantas chicas yeye, sabras de algo que sea totalmente bailable. No me haces una recomendaciones? Lolis.

meltorm dijo...

- yo aún estoy encerrado en la oficina Pepe, aunque con una conexión de cojones que me permite estár activo en esta blogosfera que Dios (léase mr. Gates) nos dió. Diez días Pepe, dos de ellos no laborables y yo también me iré de vacaciones...Y COMO LO NECESITO (se me va la olla de una manera increible). Por cierto: haremos una escapada madrileña a finales de agosto, a ver si existe ocasión y podemos comer juntos, tomar una copa o realizar alguna otra actividad lúdico-gastronómica. le mantendré informado.

- jodo Loli!! con lo patoso que es uno para estas cosas: así de pronto y de los sesenteros: France Gall, Raphael o Peppino di Capri son valores seguros...de la época actual y sin duda, caería algo de Montefiori Cocktail, Pizzicato Five o Combustible Edison (que seguro funcionan) y así de momento no sabría que más sugerirle.
ah si!: no olvide cerrar su sesSión con algún crooner al uso tipo Sinatra o el mismísimo Mel Tormé (vienen genial para cerrar "etapas" y se lo ponen jodidísimo al que le sigue;).
olvidaba añadir...cualquier americano de la Motown o del edific. Brill funcionan igualmente de bien para esta ocasiones.
¿ve? soy incapaz de decidirme.

lestat dijo...

Pues muy bien muy bien el dúo nipón,tomo nota , super interesantes ellas.
Por cierto, ayer me comentaron en el pueblo viendo a unos tal depech mod o algo así que están pensando un festi electro en tu pueblo en sept, igual sabe usted más, dicen que quieren traer a ladytron ( ultrafan soy) y más gente que no digo por si se gafa.
Ayyyyy, qué prisas porque llegue septiembre!

niebla dijo...

Pues a mí me ha gustado mucho la serie de Roisin Murphy con Mathew Herbert. Ella canta magníficamente, pero el grupo del señor Herbert suena de miedo. Creo que este tío es muy original.
No paro de bajarme cosas de ellos.
Señor Mel: entre el 19 y el 26 de Agosto estaré en Islandia, por aquello de saludar a los Sigur y doña Bjork Sugarcube (aunque seguro que ellos están en New York o London por esas fechas).
Cuando sepa usted los días que va a pasar en Madrid, dígamelo y haremos por vernos, leche, que siempre pasa algo por medio....

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

TV Jesus. Son una pareja sesentera

María dijo...

Capsule jaja. no había oído hablar de este grupo. salvo que cuando era niña mi gato se llamaba capsule. como cáplusla jajaja
espero que en mi secundo campo de trabajo tendré acceso de internet para visitarte ;)
un beso

Triz dijo...

Mira! que me voy a desmontar con estos movimientos de corte epiléptico que estoy perpetrando! Moder of main!! fijate que me gustan! Y muxo! pos decía yo de grabarme un cd pal coche... pero no se yo si va ser muy buena idea con lo del carné por points :S

Oigausté: no me debe algo? (ahora que hablo de cedéses y demás)

Tú sabes que del amor al odio hay sólo un cçodigo postal de distansia :PP

(Aysss... si pudiera bajar en agosto pa los madrilessss...)

Triz dijo...

Por cierto: la menudita que mencionas, tiene las mismas piernas que una nancy. Las mismas. Que miedo dan estos japos... son como muñecos (porque lo pretenden y a veces lo consiguen) y encima felices.

Coño, se puede ser más complejo y simple a la vez? ein?

Mila-Z dijo...

El modelito Cuatroº- Mirinda de la tal Toshiki es lo más...ah, bueno, el soniquete tampoco está mal ;P

meltorm dijo...

- pues de eso que cuenta Lestat, aún no sabemos nada por aquí pero prestaremos atención porque parece interesante...¿sabe si está relacionado con el Fase 06?. (ende luego por aquí no tenemos término medio, o nada de nada, o todo a la vez...que estresssss!!).

- Sesentera por las pintas, Fanma? o porque es música editada en los sesenta? (que estos japos tienen un mercado sesentero "de cojones" y sobre el cual me da mucha pereza investigar, que me conozco y me lio...;)

- Eso espero María,,,¿para cuando podremos leer un blog suyo?...espero que en castellano o inglés porque como lo haga vd en flamenco o francés...vamos apañaos.

- Querrrrida mía, aún no tengo claro cuando "subiré" a los madriles, pero lo sabré en poco días y te lo haré saber...mi intención era viajar con mis hermanas, sobrinos y marido a la Warner (es que son como niños), aprovechando la "coyuntura" para quedarnos unos cuatro o cinco días por allí, ponernos como "cerdos", hacer "shopping" y visitar a los amigos; pero por problemas de fechas los planes han sido ligéramente modificados y viajaremos J.J. y yo solos...aún no lo tengo muy claro y dependerá de si el viaje se realiza durante la segunda (con familia incluida) o cuarta semana de Agosto (J.J. y yo solos). Ya te cuento.
Ayer noche intenté "saldar mi deuda" contigo y me resultó prácticamente imposible, te escribo este finde y te cuento con más detalle.

- Me encanta la atención y pasión que le ponen los japos al "tema estético" ¿Mila?....¿vamos mutando con el veranito?.

coxis dijo...

ay... qué inculto musical me siento...

Mila-Z dijo...

No, hombre, no. Ya venía yo Mila-Z de serie, solo que recientemente descubrí que podía quitarme el Fresa �cida del perfil y ponerme en babuchas pa' estar como en casa.

Goldenfrappe dijo...

Qué melodías más pegadizas y más curiosas...!
Me gusta.
En el próximo desfile quiero que me pongan estas canciones.
Crees que pegará?

eppes dijo...

yo quiero ser nipona!

niebla dijo...

Pero bueno, Eppes... Está usted viva....
Mel: ayer había algún problema raro para mí también. No era capaz de hacer nada. ¡Misterios de la "Virtualidad"!

pepeniebla dijo...

Perdón, chicos, donde pone "coyote" debería decir "pepeniebla"... ¡ha sido un lapsus!

meltorm dijo...

- la cultura es una tortura Coxis; siempre y cuando esta no sea un placer. Mezclar cultura y placer es el fin deseado.

- jajajaja Mila, me encanta su nueva foto.

- ¿depende de quién y con que motivo se desfile Golden?; se imaginan un desfile militar al ritmo de capsule??...resultaría poco serío pero mucho más lúdico seguro (y en la medida de se pueda considerar lúdico o serio un desfile militar, que imagino será una medida muy, pero que muy baja).
Para una carroza en el día del orgullo quedaría genial. (el orgullo "guay" que los "otros" tb pueden ser orgullosos pero de guays tienen bien poco).

- yo me conformo con "tirarme" a unos cuantos;) (eppes)

- lapsus? seguro? cuantos nicks tiene vd? Señor X..

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

SOlo por la spintas, porque son de la época de P5.

meltorm dijo...

ya los tengo fichados Fanma (un par de cedeles encontré), en Septiembre te cuento.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.