Camino de la felicidad (más bonita que ninguna cap.4.0)


Nos detenemos ahora en el año 1963, Rocí­o acababa de estrenar su película "La chica del trebol" producida una vez más por Luis Sanz, productor que comprendió enseguida la importancia de mimar la incipiente carrera discográfica de Rocí­o Dúrcal. En aquel año la discográfica Phillips editó media docena de vinilos de la artista, pero nosotros nos quedamos especialmente con dos de ellos.





En este primer epé de los dos seleccionados Rocí­o se hací­a acompañar por Los Sonors e interpretaba una canción de Algueró, la que abrí­a el disco y tres versiones de clasicos americanos. Sin duda el "pistoletazo de salida" hací­a una carrera también repleta de éxitos musicales habí­a tenido comienzo.











ahora si bailo...Rocí­o Dúrcal - Camino de la felicidad
ahora si bailo...Rocí­o Dúrcal - Que ilusión

5 comentarios:

LESTAT dijo...

Hoy el gran Dave en Torrevieja, ya contaré, besos!

Gunillo dijo...

Ay hijo, qué durcalista nos has salido!
Estará Parada al tanto de este macro-homenaje?

meltorm dijo...

- Lestat me consuela el saber que los DM nunca estuvieron entre mis gruposo favoritos, lo cual no significa que...la envidia me corroa (una excusa como otra cualquiera:)

- Pues si Gunillo y nunca será suficiente. Me jode que no se le haya dado la importancia que realmente tenía, no en vano ha sido la mujer española que MAS discos ha vendido en todo el mundo (pese a quién pese) y si bien lo hizo venviendo "rancheras" (sic!), no me cansaré jamás de promocionar su etapa sesentera (insuperable y repleta de joyas pop...como el single del que hoy hablamos).

Anonymous dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anonymous dijo...

best regards, nice info video editing programs

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.