7 days


Y pasaron de nuevo siete días, otra semana más y en esta ocasión recuperamos un disco del verano pasado y les dejamos con la compañía de uno de esos grupos suecos de cabecera (y es que son tantos), nos despedimos para sumergirnos en la libertad del fin de semana, otra vez. Y aprovechamos para subir un pequeño video que grabamos también el verano pasado durante la actuación de esta misma banda.

(pulsa sobre la imagen)

Recuerdo que cuando a madiados de los noventa cayó entre mis manos el primer cede de Acid House Kings, pensé que la banda no resitiría el paso de los años sepultada principalmente por la gran estela y poso de nombres ilustres del pop sueco y bandas paralelas que soportoban sus componentes (los idolatrados Club 8, los maravilloso y añorados Red Sleeping Beauty, Starlet o Poprace), pero no deja de sorprenderme esta pequeña "big band", soportando ya más de diez años de existencia y creando maravillas pop como la que hoy enlazamos. Con este albún terminan una especial trilogía, un disco cada cinco años. Y este invierno, no sabemos que nos deparará el invierno, ni tan solo sabemos que ocurrirá dentro de siete días. ¿o si?










Que pasen vds. buén fin de semana.

pdt: que bonito, que flipada estaba Julia Lannerheim (existen apuestas sobre que se había tomado) y cuanto disfruté de ese concierto.

pdt 2: en una de nuestras escapadas a mear me encontré con la banda casi al completo detrás del escenario, solos, ébrios a más no poder y siendo objetivo perfecto para cualquier fan que se precie, pero uno es tan "modosito" que hice a mi acompañante dar media vuelta para no cruzarme con ellos. (y luego voy y me quejo).


ahora si bailo...Acid House Kings - 7 days


(para Pilar y Katrina)

10 comentarios:

Sr Vodka dijo...

hum...no les conocía, pero me gustan.

Aunque con eso de Acid house me esperaba un sonido a lo Franky Knucles y estos son un poco "Cramberries meets La casa azul"

pero molan, mu guapos. tomo nota señor meltorm.

Fanmakimaki dijo...

Modosito? No me hagas reir. Pero si casi haces que Nomiya tuviese que contratar un guardespaldas, d elos gritos que la pegaste. ;)

Cosimo dijo...

Los conocía pero nunca los había escuchado. Ahora me animaré a hacerlo. Cómo me gusta el minimalismo sueco en particular y el nórdico en general!
Feliz finde, modosito!

MM dijo...

Yo de lo ke me acuerdo es ke por esa época nos conocimos....Ay ke romántico....

Anónimo dijo...

thanks you que te thanksss!!!!
besitos

teaduckqueen

coxis dijo...

muy buenos días (desde el pabellón de tuberculosos)

escuchando a los acid house kings estoy (la - la - la- la - laáaa...) muy poppies

cuánta música nueva estoy conociendo contigo

feliz finde

My own road story.... dijo...

Para lo que ya quedan menos de 7 días, es para el Summercase!!

Te he mandado 2 emails.

Besos!! :)

Gunillo dijo...

Más que Acid House Kings deberían apodarse los Sweet House Queens, porque es un "pop du-duá" de un edulcoradillooooo, pero molan.
No te culpes por ser tan tímido ante tus ídolos...a mí me pasa contínuamente, los veo, me acerco...y según los voy teniendo más cerca cojo y me doy media vuelta...y encima, medio colorao.
Uno, que está en el pavo perpetuo, ayns!

Mila-Z dijo...

Yo solo les conocía por el tema 'this heart is a stone'. Habrá que indagar más sobre estos mozalbetes suecos...

meltorm dijo...

- tome nota, tome nota, que estos están de rebajas.

- en serio Fanma, soy "ultra" tímido, pero Maki es Maki y esa oportunidad no se repetiría nunca más.

- estos son una joyita y unos clásicos del pop sueco (no se arrepentirá seguro Cosimo).

- ¿nuestro particular aniversario? (lleva razón, pocos días después, creo que justo una semana después de que se celebrara ese concierto:)

- las gracias serán recíprocas tea. porque me voy con vos a los madriles y te tocará soportarme;)

- he visto los e-mails Candy, y de hoy no pasa que conteste.

- "babapop", "blandipop", "pop casual" (esta última me encanta, y me hace muchísima gracias). Lo importante es que uno dsifrute de lo que escucha Gunillo, y con estos lo hacemos y mucho.

- This heart is a stone no es un "tema" Fresa, es un TEMAZO.:)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.