Vedettes y Quijotas (discos dedicados)


Esta sección se crea hoy por petición del Sr. Coxis. La canción de Rocío que nos pide coincide perfectamente con el punto en el cual se encuentra ahora la serie, pero el tema en concreto no queríamos incluirlo ya que no es de aquellos por los cuales sentimos preferencia, tampoco subimos el video porque tenemos preparados unos cuantos (bastantes) más de Rocío y no queremos agobiarles más de lo necesario haciendo un repaso general a todas las canciones de sus películas. Como compensación subimos el video de Gracita que si queríamos incluir (algún día) como excusa para cualquier entrada. Y esta por ejemplo, nos viene al pelo.



7 comentarios:

niebla dijo...

Genial, Mel.
Y genial Gracita. Me ha encantado esta entrada. Estaba esperando algo de esta mujer desde que pusiste aquel video de Lali Soldevilla. Algún día serán reconocidas como dos grandes actrices del cine español, sin apelativos como "secundarias", ni cosas por el estilo...
Bravo.
Cualquier día te hago una petición para esta sección.
Por cierto: ¿Dijiste que ibas a venir a Madrid?

coxis dijo...

¡¡¡¡¡MADRE M�A MUCHACHO, QUÉ DETALLAZO!!!!!
Desde que entré en contacto con este adictivo (más que adictivo, "adictivísimo") mundo de los Blogs estoy conociendo a muy buena gente.
No se me ocurre nada más, estoy aturdido por la emoción...
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

MM dijo...

Ke grande Gracita Morales. A mi me da pena ke no naciera unos años más tarde pa tener a directores ke supieran manejar ese peazo bis cómica; estoy pensando en el primer Almodovar, por ejemplo.

meltorm dijo...

- Dos de las grandes si señor. Pues parece Pepe que estaremos por allí con motivo del Summercase (del 13 al 17 de Julio...creo).

- Gracias a ti...me debes una copa ;)

- por ejemplo mm y tantas otras actrices y actores que se "perdieron" en el nefasto cine que en los setenta se rodaba en este país.

Skywalker dijo...

Hola Mel.
Que bien lo paseEmos...
je je

meltorm dijo...

pues va a ser que si; aunque nunca mejor que la siguente...(esto no lo dudes nunca)

Nani dijo...

a mi una vez me dijeron que era clavada a gracita morales, tú te crees?

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.