Sálvame


Y terminamos con esta entrada la semana y nuestro pequeño homenaje a esta preciosa persona nacida en Tanger, "subiendo" la muy denostada versión que las Nancys Rubias hicieron de una canción suya. Alucinando por lo bien que le sienta la edad y las intervenciones plásticas a esta chica y esperando verla en muchas otras ocasiones realizando trabajos más allá de sus continuas colaboraciones en cualquier programa de televisión, para este paí­s diva entre divas y caminando dos pasos más allá de lo tolerado. Todo un icono, un sí­mbolo de apertura y respeto a la que siempre tendremos mucho que agradecer..

A sus divinos piés siempre, señora Bibiana.





ahora si bailo...Bibi Andersen - Sálvame









TeStImOnIoS

(hoy flipamos con: ¿quién te lo dijo Amestoy? )


19 comentarios:

Xabi dijo...

Pero por Dios, Meltorm!! ¿¿¿De donde sacas esas joyas como lo de Amestoy??? Es brutal, de verdad...
¡Qué diálogos!
¡Qué dobles sentidos en las preguntas!
¿En qué época vivíamos?

pd: de lo de las Nancys Rubias prefiero no opinar....

Gunillo dijo...

Yo creo que lo de Amestoy debe ser del 77 o así.
Alucino con todo, de verdad.
Hasta ahora mi único reducto por el que bucear por todas estas joyitas eran los programas de Guillermo Summers "Mitomanía" de TVE-1 pero con esto del YouTube y los blogs...estoy encantado!!
Tu homenaje a Bibiana ha sido para quitarse el sombrero!

Skywalker dijo...

Hola Mel,

No te lo digo mucho porque las chicas yeyés son unas pesadas.. pero tu blóg es lo más de lo más... como dice gunillo lo de Bibi ha sido entretenido, curioso, has abarcado todas las facetas, etc... en fins.. un diezaco pa tí.

quedamos en aquello, a lo mejó te llamo pa un cafés..

Un besazo.

meltorm dijo...

- pues a mi como que no me parece tan mala la canción. lo cierto es que me pegué unas risas cuando conseguí el disco y después no le he hecho demadiado caso, pero bueno, el video es gracioso y Bibi está fantástica. Lo que más me llama la atención es la entrevista finál a la psicóloga. ,muy fuerte.

- para fechar el video solo hay que sumar y restar un poquito, el el video indican la fecha de nacimiento de Bibi y la edad que tenía cuando se rodó el mismo. (le confieso Gunillo que ya estaba un poco hartito de este homenaje y quería terminarlo cuanto antes)

- quedamos así, en eso, quedamos así...así

contacon dijo...

Me encanta tu homenaje a Bibi. Las nancys rubias ya me parece una tomadura de pelo de Alaska y su marida. Es alucinante que se les de promoción.. si el mérito es que alardean de ser un producto de diseño para ganar dinero.. mas mérito tiene cualquiera de los que va a Gran hermano y luego se forra peleándose en los platós

Gunillo dijo...

Con las Nancys Rubias me pasa como con todo en esta vida: lo poquito agrada y lo mucho enfada.
Las ví por primera vez actuando en la sala Morocco, en Mayo 2004, y me parecieron geniales, descaradas, cutres con premeditación y alevosía.
Pero ya tanto egocentrismo cansa un poco.
El primer Viernes de cada mes en la sala Cool hacen todas ellas un ejercicio de autobombo, rindiéndose pleitesía a sí mismas, aplaudiéndose sus propias ocurrencias, tan divinas, con la "Mamma Olvido" al frente, cuan matriarca de La Cosa Nostra.
Uf...!

meltorm dijo...

- nos estamos saliendo del tema y no quería yo precisamente terminar hablando de las Nancys estas, pero ya que estamos os contaré que me hacen gracia, pero que no pasan de eso.

¿asistiría a un concierto de las Nancys?: si, por supuesto, siempre y cuando el precio fuese razonable y la compañía agradable.

¿me compraría un disco de las Nancys?: radicalmente no, pero reconozco que en su día lo bajé de la mula (slsk para ser exactos).

(su actitud, su imagen y declaraciones me importan una mierda, ya que normalmente lo principal que valoro en un artista es su trabajo, y el de ellas me parece divertido)

(además, tuvieron el bonito detalle de felicitarme las navidades con una bonita postal...¿de donde coño sacarían mi dirección?).

Fanmakimaki dijo...

Pues yo me quedo conel Salvamé de Nancys Rubias. Soy muy de Vaquerizo, de la hermana, claro. ;)

MM dijo...

Mare mía lo ke ha tenido ke aguantar la Bibi!! Y ke caspa el monólogo del Amestoy.
Las Nancys me parecen una tomadura de pelo y no daría por ellas un céntimo de euro ni jarto LSD; pal rollo ke llevan prefiero a La Cubana; por lo menos te ríes...

Superofftopic; ¿ Me ekivocaré pensando en ke te va a encantar este blog? Ya me contarás...

http://japondejabugo.blogspot.com

eppes dijo...

aaaaaaaaaah! lo he logrado! parecía fácil y me ha llevado como hora y media, si seré torpe, en un momento hasta me quedé sin blog, jajajaja. Gracias, a ver si te gusta mi escalera :-) besos

Sr Vodka dijo...

Bueno, yo me quedo con la socióloga argentina y ese: "Los hombres quieren convertirse en mujeres porque éstas tienen la vida mas facil"

TREMENDO!!!

Felicidades por tu blog Meltorm, voy a seguir cotilleando.

unpocodexavi dijo...

Impagable, casi tanto como cuando vi en una tienda, este mismo año, el disco DEBUT, el de los 80 (o 70) de Victoria Abril en una tiena de discos céntrica de Barcelona. Viva el trash.

maruxiña dijo...

¿Y quién es esa pestuza de la Ester Pilar, que dice que las mujeres lo tenemos más fácil?
Habría que restregarle la lengua con sudor de brontosaurio.
¡Amestoy aponiendo de los anervios!

Anónimo dijo...

No tenía ni flowers que la original era de Bibi...muertica me he quedao.

De lo que se entera una en este blos, templo de sabiduría de la cultura chochi casposa patria y de las afueras.

Mila-Z dijo...

Pedazo de pie un 41?...jodó, pues yo calzo un 42 y nunca tuve cola. Propia, quizir :P

Sr Vodka dijo...

ahora que me he fijao bien, que lleva la Bibí en el brazo? un parche nicotina?

meltorm dijo...

- me daba Fanma que a ti te gustaría más las Nancys.

- el blog está chulo mm, al parecer es como una subespecie bloguera, "los blogs de estancias temporales"...uno se traslada por motivos de trabajo, estudios, etc...y nos relata sus aventuras por el blog...dependiendo tambien en su subclasificación el destino y la pericia del autor.

del género (que esto del blog japo parece extendido) me quedo con:

http://www.alexintheworld.com/

(lo descubrí antes de marchar de viaje y cuando tenía mi espacio msm)

pero "cotillearé" en el indicado, que uno lo es y mucho. (cotilla, digo)

- jo eppes! soy un cutre del html...La escalera bien, pero reo que se te ha ido la mano con el tamaño de la foto (y creo que es culpa mía). (en fin: ya te advertí) seguiremos trasteando que parece facil cambiar los colores de las letras y el fondo.

- Hola Big (ya cotilleé por su blog). Todo lo que dice la señora sicóloga es digno de tener en cuenta...créame.

- xavi, la señora abril está destrozando su bizarra carrera musical (o quizá lo que hace es fomentarla?...me lo estoy pensando, dejemos que pasen unos años y volvemos a retomar el tema:)

- jajajaj anónimo, no sé si lo suyo es un halago o un insulto (y lo cierto es cualquiera de los dos me vendrían muy bien)jajaja.
saludos.

- yo un 45 fresa, pero mi cola no es nigún mérito...LA SUYA SI!!!!;)

meltorm dijo...

- MARUXIÑA!!! ¿que pasó en su casa?, ¿otra redada de los "antinarcos"?,...porque no se puede imaginar como estamos por aquí de redadas anti-narcos. anarcotizaitos vivos que estamos todos por aquí...pero, cuénteme ¿que le pasó?-

Sr_Skyzos dijo...

La socióloga está alemana tan leída... ¿no será el actual Aquilino Polaino, que se habrá dado cuenta que los hombres lo tienen ahora más fácil?

Diox, esa fauna...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.