Qu'est-ce qu'il a dit


Lo hemos tenido por aquí hace muy poco, pero no me canso de repetir y quiero insistir en la maestría de este autor francés y lo "enganchaditos" que nos tiene. Sin más, les dejo con un par de videos de mesié Katerine que ando disfrutando por casa y deseaba compartir con vds.






(01/12/2005)


Nota: Y con esta entradita despedimos esta calurosa semana (que mira que hace calor por aquí...leches!) que nos vamos de festival, con fotógrafa oficial y excelente compañía, ya les contaré...o no.

Que tenga todos vds mucha suerte durante este fin de semana.

6 comentarios:

Skywalker dijo...

Qué nervios, Marijose, te tengo que llamar.. que no hemos quedado ni nada, que yo no tengo entrada,que no he organizado nada.. (estoy apático, no sé que tengo)

Skywalker dijo...

P.D. Qué manera de marcar huevines, la de éste muchacho en la primera foto... le tiene que doler el estómago y todo..

Skywalker dijo...

oye te llamo a mediodia.. yo puedo llevar mi coche pero .. bueno, luego te cuento...

meltorm dijo...

jajajaja. lo de "MariJose" me llegó al alma...

grrrrrrr!!! estas cosas me pasan por meterme a organizador de eventos pseudofesteros.

A LA FELICIDAD POR LA AUTOSUFICIENCIA!!!!!!!

(pa una vez que no me quiero llevar coche y me pasan estas cosas)

coxis dijo...

qué bonito eso de "dime que soy el dueño de tus labios rojos"
y a pasarlo bien en Totaine (anda, totana es como el Tatooine murciano, lo digo para animar al señor Juannakin) y saludad a Mari García aka Bárbara King (¿su hija viene a pinchar?)

pepeniebla dijo...

¿Cómo dijo usted que se llamaba el grupo? ¿Las Barbies Barbudas?

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.