PopMission06




Second

Iván Ferreiro

Astrud

Teclista Telequinético

(La calidad de los videos es pésima, les recomendamos por el bien de sus oídos, bajen el volumen de los altavoces antes de pulsar "play")





Cry me a river

10 comentarios:

coxis dijo...

desde luego el sonido no es 5.1. pero se agradece el esfuerzo en ofrecer material actualizado

y ahora una pregunta metafísica... ¿quién es el muchacho de ojillos brillantes?

buen inicio semanal

Xabi dijo...

Pues como los "y muchos más" de la entrada no fueran un pelín mejores, lo de PopMission06 no es lo mío... pero bueno, me alegro que hayas disfrutao!!!
Besotes :-D

meltorm dijo...

- quién es ese hooooombre???? (les ruego que las explicaciones sobre "el muchacho que está triste y azul" las exijan en el blog de Sky; porque yo no tengo ni idea de quién se trata....en serio;)

- Xabi, lo cierto es que únicamente presté atención durante la actuación de Astrud, pero le aseguro que el dinero que costó la entrada fue estupéndamente utilizado. (como dijo alguién esa misma noche: "la fiesta somos nosotros").

pepeniebla dijo...

Así suele suceder. Si tú llevas la fiesta puesta, el éxito es seguro.
Aunque siempre se agradece que los grupos sean buenos.
En definitiva, es de eso de lo que se trata cuando vas a ver un concierto.
Me alegro de que os divirtierais pero, entonces...... el chico de los ojos luciérnagas ¿es Juanveider Skywater?

meltorm dijo...

- no no pepe, a Sky pertenece la camiseta donde figura la leyenda "gog save the queens, marijose". El chaval de azul se pasó llorando toda la velada (pero le aseguro que no fui yo quién se encargó de consolarlo)...en serio que no sé de quién de trata pero al parecer todo el mundo habló con el y acabó por convertirse en tema de conversación "cíclico y nocturno".

meltorm dijo...

- por cierto (jejeje), en el segundo video y si prestan atención podrán descubrir la presencia de dos "ilustres" blogueros. (jejeje)

Fanmakimaki dijo...

Una blogger amiga, estuvo en el mismisimo festival (Adhará). Me gustan las fotos de las camisetas. ALgunas (las camisetas), son bastantes chulas. Muy pop, estáis todos. La lamida de pezón es a tí?

meltorm dijo...

- jajaja es que somos todos muy pop Fanma. La "lamida" es a un maniquí de los de verdad, de los estáticos y plástico de toda la vida.;)

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajajajaja..

doy fe del chicho triste, de la lamida al maniqui y mucho mas, casi.

besitos

randall

Adhará dijo...

Me han encantado las fotos, los vídeos, todo!!!! ¿como hiciste tan buenas fotos de los grupos??? ¿Podrías enviarme alguna??
mi correo es soyadhara@gmail.com
Muchas gracias.
Que curioso, estabamos en el mismo sitio, seguramente hasta nos vimos o en alguna ocasión estabamos al lado el uno del otro.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.