Misread


No podíamos terminar la semana sin traer a uno de nuestros dúos noruegos favoritos, Kings Of Convenience. Reconocemos que dos guitarras acústicas y las voces de Erlend Oye y Eirik Glambek Boe (perfectamente acopladas) pueden resultar insuficientes para el escenario de un gran festival, pero cuando esas canciones se arreglan y editan en un cede se transforman en pequeñas obras maestras. Canciones perfectas y cuidadas para la hora del café (o té), para una charla entre amigos a media tarde, para las puestas de sol, para hacer el amor.




ahora si bailo...Kings of Convenience - Misread

8 comentarios:

pepeniebla dijo...

¡Hay que ver el cutis tan fino que tienen estos noruegos! ¡Parece que nunca han roto un esfínter!(Aunque yo no me fiaría nada de ellos)...

Xabi dijo...

¿¿¿Han sacado cd nuevo estos chicos???
Voy a ver el video ahora mismo!!!!!

Xabi dijo...

Ah no, que es el antiguo... Bueno, da igual. Adoro a los Kings of Covinience, por moñitas que sean. Y que increíblemente bello es Eirik Glambek.
¿Te has fijado en que tiene las uñas largas?

Triz Vega dijo...

Anda que... si no fueran tan monos, cual figurita de jadró, ya me ibais a contar si les seguiais tanto la pista... ja!

Respecto a lo de tu viajecito veraniego... te mando una pedorreta en toa la jeta y que sepas uqe si yo me fuer a mover tanto, haría un esfuercillo y me subiría un poco mas, que total...

Que poco me quieres... sniff!

eppes dijo...

estuvieron en Málaga hace poco, a mi me iba fatal la fecha y eso. Ahora que leo pues olvidé comentarlo, para una vez que aquí sucede algo.

meltorm dijo...

- jajaja yo tampoco me fiaría nada pepe.

- si Xabi, es de nuevo el último disco, pero me gusta tanto y como esto se trataba de noruegos... (si que me fijé en las uñaggggggghhh)

- pues mire vd querrrida, adoro al sr. erlend Oye (y no me puede decir que sea, precísamente, guapo). (y la quiero un montón)

- creo Eppes, que a los conciertos de estos hay que ir sin sueño...pero a mi me apetecería.

Sr_Skyzos dijo...

Me los descubrió un amigo hace dos años y la verdad es que fueron una grata sorpresa... viva Suecia y su música.

Sr_Skyzos dijo...

...la pata hasta el fondo... pues que viva la música de la península escandinava, ejem.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.