Louxor J'Adore


Nos rendimos ante los zapatos de tacón de Philippe Katerine y nos da igual que actúe como si fuese un dandy pop, un cantautor de trago largo o la más salvaje de las locazas, nosotros lo seguimos y por supuesto, adoramos.




ahora si bailo...Katerine - Parlez vous anglais Mr. Katerine?

ahora si bailo...Katerine - Ma langue au chat

10 comentarios:

la maladie errante dijo...

cada vez que vengo aqui ... me enfrento ante el enorme charco que nos separa y dificulta la comprension de muchos idolos que aqui expones ... pero se ve "lindo" con tacones ... jajaja ... saludos ...

FuzzFan dijo...

Esta divertido el chico...
Estan locos estos galos, pero me gusta.
Jejejeje!!!

coxis dijo...

madre mía qué pintas...!!!
anda que hay que tener morro para ponerse de esa guisa

eppes dijo...

jajajaja, que me encantaaaaaa! no le conocía para nada, ay estos franceses. QUe habilidad el tío para montar una "mini-rave".

pepeniebla dijo...

Admiro a la gente que sabe andar con tacones. Yo, mi último par lo tuve que regalar porque ya no estoy para esos trotes (Si vieran el jolgorio que se montaba hace algunos años cuando uno iba a la calle Montera a comprarse unos zapatos de tacón del Nº 42....).
Por cierto, MariEppes ¿Qué suchede con tu blós?
Yo estoy intentando centrarme en uno solo, para acabar con tanta dispersión que me corroe y me roba las fuerzas. Creo que Mel no me creerá, pero juro que lo voy a intentar ...
¿Y qué culpa tengo yo de ser politoxiblóguico?

Skywalker dijo...

Me has abierto los ojos a un nuevo ídolo... que fastuoso el zagal...

Oye, que lo de vivir en Cartagena por ahora es sólo para éste finde (lo otro a lo mejor, pero en un futuro)...

Hablamos antes del jueves...

Por cier.. el día de mi santo tenemos minifestival en totana con Astrud!!!!!!!!!!!!

MM dijo...

¿ Politoxibloguico? Lo ke es el señor niebla es una prueba pa sus fans....Menudo trasiego...
No conocía a este tipo,pero es un poco el McNamara francés ¿ No?
Estoy por agenciarme el modelito de las fotos ya.

meltorm dijo...

No, No, no se me confundan con las pintas de Mr. Katerine, el es mucho más que esto. Es el mago del pop francófono actual, con un dilatado carrerón repleto de joyas pop, a mi me ha sorprendido y gustado este giro electrónico que se "ha marcado" ultimamente, pero Mr Katerine es una gran compositor pop como lo pueden ser los sres Biolay o Czerkinsky (para mi personal gusto: el mejor de todos)

Xabi dijo...

Pues a mi ese video me recuerda a las carrozas del orgullo gay!! Por cierto, no conocía de nada a este hombre, pero tiene su gracia .-D

meltorm dijo...

¿ven lo que les cuento sobre mi pérdida de noción de lo que es o no popular?...estaba convencidísimo de la fama de Katerine, hasta tal punto que no comprendí en su día como podía estar tan mal situado en el cartel del fib 2003. Pues esto hay que oslucionarlo, les paso un par de canciones antiguas donde podrán advertir el cambio de registro del artista galo al cual me referería con esta entrada.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.