Los tiré porque eran míos


O eso debió pensar el dueño de estos discos, que ciertamente son "discos escogidos", pero a mi la escena me produce tanta pena, me acuerdo de esos discos que ya nunca recuperaré, aquellos que cedí, los que regalé, los que vendí, aquellos que presté a quienes decían llamarse "mis amigos", los que se quedaron en casa de algún "ex"; todos y cada uno de aquellos vinilos, casetes o cedeles que un día disfruté en algún reproductor y que hoy han desparecido para siempre.

Podré recuperar otras copias pero ya nunca será lo mismo; hasta diría que algunos suenan diferente (cosas de mis oidos sentimentaloides, imagino)



Y para rematar lo babosa que nos está quedando la entrada os traemos un juegecillo en forma de canción y en la voz de la "Tina Turmix Calé", la señora Aurora Losada Heredia, de la que por cierto no sabemos nada ni personal ni grabado desde 1992, exceptuando las dos veces que pudimos verla en la tele, una pocos años después y con motivo de "nosequé" concierto en el interior de una carcel (parece un homenaje surealista a Carl Perkins, pero les aseguro que es totalmente cierto) y otra hace cuatro o cinco años y con motivo de unos premios Max, por lo visto participaba cantando en Romancero Gitano de Lorca. Pero a lo que estamos, que nos liamos cual persianas; vamos con el juego...¿QUE CANCION INTERPRETA AURORA Y QUIENES ERAN LOS INTERPRETES ORIGINALES?...es muuuuuy fácil.



(más versiones para los niños y las niñas)

ahora si bailo...Aurora - ¿?

23 comentarios:

Gunillo dijo...

Esta moza ha hecho una rumba canalla de Los Jackson 5 !
Anda ella!

Goldenfrappe dijo...

Me gusta el corsé y las chorreras de esta chica. Pero no tenía referencias de ella.
Qué exitos tiene ella en su haber?

meltorm dijo...

- vale! la primera en la frente; ya les dije que era fácil; pero aún nos queda lo "especialoso" y eso es el título de la canción (en inglés, of course). El primer punto es para vd Gunillo.

- pues aparte de alguna que otra arrebatada versión soul, su mayor éxito fue una rumbita llamada "besos de caramelo" que le produjeron los hermanos Carmona (aka Ketama). Wellcome miss Goldenfrappe.

meltorm dijo...

sobre la marcha recuerdo también un bonito tema llamado "demasiado corazón" y fue banda sonora de una película que ahora no recuerdo muy bién, ya les cuento luego porque la peli estoy seguro de haberla visto (seguro que mala y mucho, aunque siendo epañola, la peli, esto no es ninguna novedad).

eppes dijo...

Ay! yo cierta vez rompí unos cuantos cds porque me hacían sentir triste, luego me dí cuenta que no eran los cds y me enfade muchisimo, logré comprar todos menos uno, que está descatalogado y siempre me queda la tristeza de pensar que he perdido algo bonito por una tontería (porque lo qu eme puso triste era de lo más absurdo). La música no te salva, pero tampoco te mata.

Fede dijo...

me encantó el título del post, más allá de su relación con el dicho original, muestra de forma impecable esa relación que a veces se tiene con las cosas que se compran compulsivamente, como los discos....

FuzzFan dijo...

A esto le llamo yo alegrarme la noche, un concurso!!!
Bien ya ha quedado claro que eran Jackson Five los interpretes originales, el titulo original del tema es:
Shake your body down (To the Ground).
He de confersar que la hazaña no me corresponde al 100%, un colega me ha terminado de ayudar, dudaba con el titulo (nunca he sido fan de la Familia J) y por telefono me han confirmado el titulo, trabajo en equipo, vamos.
Esa foto que encabeza el post de hoy me tae muchos buenos recuerdos (tantos LP's que he encontrados tirados!!!) como ingratos, aún recuerdo el dia que furioso parti un disco en plan peliculero, cosas de adolescente, a cambio, un par de puntos y una cara de gilipollas... Como en Eurovisión ;)
Viva el Vinilo y la cinta de cassette!
Por los clavos del Hippie, la de cintas que debo de haber grabado a amigos, novias, amantes y bla bla bla, la ultima la grabe en el 2004, toda una tarde o más para tenerla lista, y ahora, en 15' tienes un CD :(
Curioso cover, Sr. Mel ¿Torme?.
Un Abrazo.

Skywalker dijo...

Qué pudoroso eres, jodío, con lo bien que ibas.. hablando de sentimientos.. y te pones en plan locutor barato a poner concursos..

hoy no te comento nada. hala!

¿Te vienes al orgullo?

meltorm dijo...

- Eppes, pero ¿y la de buenos momentos que te proporciona?. Aunque sé que, pasado el tiempo y ante nuevos "arrebatos", volvería a cometer los mismos errores :(

- ¿pero quién puede comprar compulsivamente un dico de un tipo llamado "Tony el Gitano"? ¿eh? eso es alevoso y premeditado.

- Bueno Fuzz el segundo punto es suyo. YA SE TERMINO EL CONCURSITO ven!! era muuuy fácil. (aunque creamé, me sonroja pensar que le he dado "tanta lata" para conseguir averiguarlo).
Cambiado de tercio comentarle, que en muchas ocasiones hago cosas creyendo que son de caracter cláramente evidente; evidentemente me equivoco amenudo. Como con el nick y el título de este blog, que yo pensaba era suficientemente obvio y con el tiempo averiguo que no lo comprende ni la madre que me parió. (se merece por ello un segundo punto mr Fuzz, acertó de nuevo).

- jajaja, a J.J. seguro le encantaría Juanan, lástima que el pobre esté currando todo el fin de semana, y yo, ¿no te conté que me dan pánico las "gay parades"?...eso tiene que ser como una gran Metropol a lo bestia, en la calle y a plena luz del día. Me parece que lo dejaremos para otro año en que me pueda acompañar mi marido para que así y al menos disfrute uno de los dos. P�SALO BIEN!!!

(y de barato nada de nada!!!! que uno tiene su clase, estilo y saber estar, uy! uy! uy!)

Adhará dijo...

Ya tiene usted en mi blog el post del PopMission.
Que lo disfrute!!!

Gunillo dijo...

Yo también huyo de las masificaciones de los maris: calor, agobio, atascos, precios abusivos...
Me piro a la playitaaa!

Gunillo dijo...

"Besos de caramelo" era un tema de las Valverde Sisters, que cantaban hasta la saciedad aquel lejano verano de 1991 en el infame "Las Noches de Tal y Tal" que co-presentaban Gil y Gil y Jeanette Rodriguez, os acordáis??
A mi ese programa me encantaba!

Fanmakimaki dijo...

NUNCA, dejo discos. NUNCA. Si eso los grabo.

FuzzFan dijo...

Pregunta para Sr. Meltorn:
Busco una versión del tema de Jeannette "Porqué te vas" que hicieron al principio de los 90's un grupo valneciano, creo, que respondinan al nombrede "Los Garfios" - Ni Mula ni SLSK responden a mi busqueda-, sabe algo de esta versión???
Gracias por todo.

coxis dijo...

mira qué bonito el fondo... tiene un je ne sais quoi de Los Picapiedra ye-yés...

meltorm dijo...

- disfrutado está. gracias por el recordatorio.

- jajaja si que me acuerdo, pero por entonces yo veía poquita televisión;) (nada que ver una canción con otra, por cierto)

- eso debería hacer yo Fanma...pero la polla tira mucho y la racionalidad poco, estoy ya resignado.

- CON ESTA ME HAGO UNA ENTRADITA AUNQUE NO VENGA MUCHO A CUENTO (gracias a ti Fuzz)

- pues no estoy yo muy convencido Coxis, quería meter la cabecera en un rectángulo redondeado pero el fotochop y yo no acabamos de entendernos, y el fondo tampoco termina de agradarme demasiado ya que incomoda un pelín al leer...no sé, no sé y el caso es que siempre que empiezo tocando la plantilla termino por joderla.

coxis dijo...

pues tú por lo menos te atreves a trastearla la plantilla, a mí miedo me da tocar la mía por si la jodo. Voy a leel a la china que canta a lo jeanette

Anónimo dijo...

es una gitana que cantaba ahora tiene poca fama tiene 2 hijas vivia enc caño roto se caso con un tal carlos de vallekas y ahor asaca nuevo disco

Anónimo dijo...

es una gitana que cantaba ahora tiene poca fama tiene 2 hijas vivia enc caño roto se caso con un tal carlos de vallekas y ahor asaca nuevo disco

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get setup? I'm assuming having a
blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet savvy so I'm
not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Many thanks

Visit my weblog: greenscoffeee.com

Anónimo dijo...

Simply wanted to let you know that I found your page on
and even though I really liked checking out your entry, it seems your blog acts up in some browsers.
Anytime I view your web-site in Safari, it looks
fine however, when opening in IE, it has some overlapping issues.
I simply wanted to offer you with a brief heads up,
that's all.

Look at my web blog :: yourmarry.Com

Anónimo dijo...

you are actually a excellent webmaster. The website loading velocity
is amazing. It seems that you're doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterwork. you've done a wonderful job on this matter!



My site: bayerncom.com

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing skills as well
as with the layout on your weblog. Is this a paid theme
or did you modify it yourself? Either way keep up
the excellent quality writing, it is rare to see
a great blog like this one today.

Feel free to surf to my blog ... sell my gold

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.