Lo Prohibido


Nos detenemos ahora en la carrera cinematográfica de Bibiana, desde su estreno con Saura hasta sus colaboraciones con Naschy y nos parece insuficiente, aún reconociendo que la poca o mucha proyección internacional que posee es debida a sus "papelitos" en las películas de Almodovar hechamos de menos que el genial director manchego no se haya aprovechado más de ella y se limite a utilizarla como "florero-vámonos de fiesta-para todo".

Traemos hoy aquí dos fragmentos de sus colaboraciones con Pedro Almodovar, una fruta prohibida para el "triste" mercado cinematográfico españól. En cierto modo,agradecemos a Almodovar que no haya estropeado el icono mezclándola con alguno de los inombrables nuevos "chochos Almodovar".



Soy ese vicio de tu piel, que ya no puedes desprender,
Soy lo prohibido

Soy esa fiebre de tu ser, que te domina sin querer,
Soy lo prohibido

Soy esa noche de placer, la de la entrega sin papel,
Soy tu castigo

Porque en tu falsa intimidad, en cada abrazo que le das,
sueñas conmigo

Soy el pecado que te dio, nueva ilusión en el amor,
Soy lo prohibido

Soy la aventura que llegó, para ayudarte a continuar,
en tu camino

Soy ese beso que se da, sin que se pueda comentar,
Soy ese nombre que jamás, fuera de aquí pronunciarás,
Soy ese amor que negarás, para salvar tu dignidad,
Soy lo prohibido
.



nota: a última hora y después de estar varios días "colgado" en el you tube, hemos tenido que cambiar de servidor el video de "Kika" y debido a que ha sido censurado. (panda de hipócritas de doble moral).
nota2: Debería de haber enlazado también aquí el gran bolero de la señora Guillot pero tengo el cd en casa de papá y mamá y no deseaba retrasar más esta entrada. Hagan como la Terremoto y búsquenlo en la mula, so vagos!!.

13 comentarios:

eppes dijo...

Es tan guapa y tan inteligente. Me encanta esta mujer.

Xabi dijo...

Sólo por ese minuto de actuación de Bibi, merece la pena tragarse el pestiño de Kika. Bueno, y por la entrevista de Andrea Caracortada a la madre de un asesino. Impagable.

Trailer para amantes... es sencillamente una maravilla:
- ¡Quitate la faja!
- Si es que es faja pantalón...

??? ??? dijo...

jaja
t care mal pero quisiera ver q cosas hay d puffy aya ???

Gunillo dijo...

La verdad es que no sé porqué Pedro no la ha explotado un poco más. Tan amigo que es de ella, tan amigo que es de ella..joder! Pues que se note....!
Yo no soy especialmente fan de los filmes de Almodóvar; de sus pelis tan sólo destaco escenas que me llaman la atención, y en "Tacones Lejanos" esa escena de la coreografía espontánea de Bibiana en la cárcel...es sublime.
Como a mi me gusta un paso de baile más que a Isadora Duncan, me armé de paciencia y entre pause- play-pause me aprendí el bailecito de marras.

Nani dijo...

yo estoy con eppes, es muy guapa y habla con coherencia y sentido común, en esto me recuerda mucho a Olvido.

Fanmakimaki dijo...

Lo único que la reprocho es que no para de habalr. Eso si lo hace muy bien.

MM dijo...

Yo creo ke a Bibi se la puede defender en muchas facetas, pero como actriz es muy muy limitadita.

MM dijo...

Pos yo creo ke a Bibi se la puede defender en muchos casos, pero como actriz es muy muy muy limitadita.

coxis dijo...

Bibi Andersen es flojica como actriz, sobre todo en "Sé infiel y no mires con quién" pero en el Trailer haciendo de Lily Put está, como dicen los críticos de cine, muy ajustada en su papel (Kika era un pestiño, el peor Almodóvar, y ella no tenía papel la pobre).

meltorm dijo...

Hemos estado ausentes desde ayer por motivos ajenos a nuestra voluntad. Al parecer alguién se despistó (la costumbre) al "capar" distinos enlaces en Ono y perdí mi acceso a You Tube y Blogger (no os podéis ni imaginar lo desesperaito que estaba)...pero he vuelto!!!!

(temblad, temblad, malditos)

De paso cambio el video del "trailer" por este otro mucho más completo.

De momento os dejo con unos consejos publicitarios.

pepeniebla dijo...

Mel, vas muy rápido y casi no me da tiempo a saborear las entradas. Pero no te cortes, haz lo que te pida el cuerpo.
Yo me destripé con lo de la faja pantalón en el corto, pero Kika me pareció un bodrio.
No conozco a Bibi personalmente, pero me parece una persona admirable, ahora bien, esto no debe confundirnos: no es una gran cantante, ni una gran actriz...

meltorm dijo...

no sé que me pasa pepe, estos últimos días me quedo con ganas de subirlas a pares, será porque ya están grabadas y me aburro de verlas en los archivos, solitas ellas, será el calor. En cuanto a tus opiniones sobre Bibi, totalmente de acuerdo, no se me ocurría rechistarte en absoluto;)

(quizá como dicen algunos: es que no tengo nada que contar)

Mila-Z dijo...

Como personaje televisivo es una crack, como actriz bastante limitadita, iba a compararla con Verónica Sánchez (La Serrana), pero iba a ser demasiada crueldá.

Hace mú bien de náufraga en el último vídeo de las Nancys Rubias...:P

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.