¡Hola...Cuca!






9 comentarios:

meltorm dijo...

esta entrada debería haber esperado hasta el miércoles ya que hoy (día 12) tocaba la clásica de las ye-yés y mañana tenía previsto subir la segunda de las dedicadas a Bibi. Pero no podía esperar tanto...este concierto se celebró el sábado 10 y no he podido resistir la tentación de subirlo hoy y como entrada de mañana(...a ver si mañana no me emociono de nuevo y aguanto sin publicar hasta el miércoles que luego me quedo sin entradas...que me parece a mi que va a ser que no, pero bueno...)

nani dijo...

Justo eso te iba a comentar, lo del día. pero puedes hacerlo?? escribir un post y poner para otro día? qué futurista y ue de todo, definitivamente me tengo que pasar a blogger.com

meltorm dijo...

jajaja Nani!! claro que se puede hacer eso, es más (y os confesaré un truco que ya muchos sabréis) yo nunca escribo mis entradas a diario, soy demasiado vago para hacerlo, aprovecho una tarde, la mañana de un sábado o de un domingo y hago cuantas entradas seguidas se me ocurran o apetezcan, las grabo con diferentes fechas y luego las voy "soltando" como si fuesen churros. (ya tengo en la "churrería" casi todo lo queda de més al completo; de otro modo sería imposible)

Skywalker dijo...

Holaaaaa!
Bueno, lo prímer, Nani, tú tambien puedes hacer lo mismo en tuentisís, que ya podemos hacer todo como el que más..

Y ségun, ya te contaré en persona porqué no estuve ahí el sábado..
bsos

Xabi dijo...

Hola! Qué bueno tu post de Bibi (perdón por el offtopicazo, pero pensé que si lo escribía allí ya no lo leerías).
Espero que en tus proximas entregas nos deleites con joyas como "Ladt Champagne" o "Sálvame", aunque por desgracia Las Nancys Rubias se encargaran de masacrar ese gran tema el año pasado...

MM dijo...

Las Nancys rubias se merecen pena capital por lo ke hicieron con la canción de Bibi ( y por más cosas).
De las Cucas estas juro ke jamás he escuchao ni un acorde.

meltorm dijo...

- ya contará (aunque mucho me temo empiezo a imaginarlo)

- La entrada de "Lady Champagne" ya está preparada y aunque les pese; la de "Sálvame" tb. Pues son murcianicas de "pro" M. mm y allá por la capital planetaría tocan un montón.

pepeniebla dijo...

Lástima que el sonido sea tan precario... pero son los gajes del oficio.
Yo me sumo al homenaje a Doña Bibiana, que lo merece la buena mujer.

Fanmakimaki dijo...

ME gusta la barra espacial que has puesto arriba. Chula!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.