Dead Passengers

Hoy volvemos a insitir con la música noruega y en esta ocasión por dos buenas razones, Sondre Lerche y Julian Berntzen, algunos de vds ya debería saber lo pesado que me pongo cuando algo me gusta y parece ser ya más que evidente lo que a mi me gusta un noruego, por eso cuando me los encuentro "a pares" no puedo resistirme. Deberíamos haber empezado una sección con este tema por excusa, pero si hasta ahora no lo hemos hecho con los japoneses tampoco les vamos a ser demasiado fieles a estos.
El video (por cierto) se grabó en Julio del año pasado y es una maravilla que espero disfruten tanto como yo.


6 comentarios:

coxis dijo...

ya conozco a unos nuevos vocalistas...

a mí me sacan de los a-ha y no sé plus

coxis dijo...

ya conozco a unos nuevos vocalistas...

a mí me sacan de los a-ha y no sé plus

maría dijo...

perdon, pero qué es un noruego ?

MM dijo...

Ke pasa en los países escandiNABOS ke están tan dotados pa la música?

Skywalker dijo...

el vídeo no puedo verlo y éstos dos.. no sé.. .no les veo pelo suficiente para las melenas que se quieren dejar... cuatro pelos locos...

meltorm dijo...

- Buenos noruegos esos A-Ha sr. Coxis.

- Buenos noruegos esos A-Ha sr- Coxis.

- natural de Norway, María.

- uff! mr. mm si yo le contara, y les seguiré contando en estas mismas ondas, no lo duden.

- Juanan..¿sabía vd. que "jodo" los videos a proposito para dificultar su visión?...así los que comentan me demuestran doble mérito e interés. (esto es "coña" por supuesto) (gente estupenda que son vds....y pacientes)
mmmm! pues que sepa, que a mi el Sondre Lerche este (aún con ese cabezón de "chuki" que tiene) me pone de un "tontorrón". ¿algún problema con las frentes amplias?.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.