Call Me Lady Champagne


Continuámos con nuestro pequeño homenaje a Bibiana, haciendo un breve repaso a su carrera discográfica, breve y bizarra carrera discográfica.
Trayendo además una actuación en la televisión alemana donde presentaba uno de los singles con los que se pretendía lanzar a la vedette en el mercado europeo y siguiendo el camino ya abierto por otras ilustres como Amanda Lear.


Insistimos en lo mucho que ha significado la figura de Bibiana para nosotros, y más ahora que ya no comulgamos del todo con muchas de sus opiniones y creemos en cierto modo (los años no perdonan) que se ha acomodado o aburguesado, ya que desde muy niños, su simple aparición en una película, escenario o programa de televisión era suficiente incentivo para sentarse ante la pantalla y embobarnos con su presencia y saber estar (y lo dejamos hoy aquí, que estamos "soltando un tufillo" a Jose Luis Moreno que ya nos vale)








Canto


Call me Lady Champagne


Boys will be girls


I wanna be loved by you




ahora si bailo...Bibi Andersen - Call me Lady Champagne

14 comentarios:

Skywalker dijo...

Pero que pudoroso eres, jodío, en cuanto te vas a poner sentimental sales huyendo cómo de la peste...

Desnuda tu alma, ya!

Y Bibiana no es que se haya aburguesado, es que se ha hecho una pesada redicha la jodía, parece que lo sabe todo y de todo.... que sabiduría más enervante.

meltorm dijo...

desnuda tu alma ya!!!!!

esto...podría ser perfectamente el título de una canción de Bibi.;))

Gunillo dijo...

Estoy alucinando con tu peazo blog...!!
Es el Blog que siempre habría deseado tener, por su rigurosa información, por el buceo que haces por el baúl de los recuerdos, por lo videos que colocas...ME ENCANTA, me resulta alucinante, en serio.
Yo tengo mi propio universo absolutamente femenino: algunas son divas veneradas, la mayoría son petardas (respetadas en mayor o menor medida), algunas pedorras (a las que despellejo), pero todas, por un motivo u otro, me fascinan.
Bibiana es un ser especial para mí. Una mujer de pies a cabeza más mujer que muchas con cromosomas XX de nacimiento.
Me parece todo un acierto que dediques tu esfuerzo y tu tiempo en reivindicar una figura como la de esta señora, y darnos a conocer su legado musical y artístico (que aunque sea bizarro y anecdótico) no deja de ser por ello de gran interés.
GRACIAS

Maggie Wang dijo...

uys, que bonitas cosas dantaño, que sí que sí, ¡cómo era la Fernández! Incluso no parecía sacada de un anuncio de maicromachín desos que hablan superrápido...

Que digo yo, que en la web que enlazo en mi blós puedes comprar perfessstamente pipí y caca, que tienen tienda supermundiá desas.

Miss Ketchup dijo...

Bibiana tiene una gran cultura por lo mucho que lee, siempre está haciendo alarde de ello, pero me cae bien, es una mujer súper inteligente que sabe muy bien lo que dice y lo que hace, estando siempre a la altura de las circunstancias...
Marcó un antes y un después en la estética ochentona, madre mia, qué modelazos!!

Fede dijo...

hola! acá a Bibi la conocimos a principio de los 90's como una rubia barítono despampanante, creo que promocionando alguna peli de Almovodar, pero su lado musical nunca se vio por estos lares.

MM dijo...

Con respecto al aburguesamiento, creo ke hay ke practicar un poco la empatía; si una actriz/cantante de la edad de Bibi ya lo tiene complicao, hay ke imaginarse con el móntón de prejuicios ke todavía aguanta este país,lo difícil ke lo tendrá ella. Y comer hay ke comer todos los días, así ke yo en su lugar tb acudiría donde me pagaran.

Yo cuando veo estas entradas tuyas pienso,¡¡ Menudo curre!! Hijo, te dejas los cuernos y eso no tiene precio.

Xabi dijo...

Que joyas acabas de publicar... Lo de "Lady Champagne" con todos esos viejetes dando palmas a su alrededor es sublime!
A mi Bibiana me cae muy bien, estoy muy de acuerdo con todo lo que mm dice en su comentario...
¿Está en el cartel del Summercase?

meltorm dijo...

- Sr. Gunillo, no sabe vd lo bien que nos sientan sus elogios y el subidón de ánimo que nos proporciona. No es precisamente a eso a lo que estamos acostumbrados. Gracias. ¿sabe que durante algún tiempo pensamos llamar a este como "vaya mierda de blog"? (al menos así lo llamaba la "persona" que nos ayudó en su diseño).

- jajaja gracias por la sugerencia Maggie, buscaremos primero a quién realizar tan "escatológico" regalo.

- totalmente de acuerdo con vd. miss Ketchup, Bibiana siempre ha estado a la "altura de las circunstancias" (y menuda altura:)

- pues se perdieron la parte más bizarra de la actriz Fede. pdt: ¿es vd quién me está enviando videos desde Urugay? (y muy buenos por cierto, ya hablaremos).

- Intento que los cuernos sean siempre los de otro (es marca de la casa mr. mm). En cuanto a lo que comenta...quizá no me explicase bien, pero intentaba decir que si bién durante mucho tiempo Bibi me pareció "brillante" en sus declaraciones; últimamente cuando la he visto en algún coloquio o similar, no me lo ha parecido tanto. (quizá debido a mi mala costumbre de esperar siempre demasiado de ella)

meltorm dijo...

y ya que estamos y las entradas están listas, me es imposible esperar al jueves para publicar la próxima. así que la subo hoy como entrada doble (y les prometo no volver a subir nada mas hasta el jueves que luego me regañan).

meltorm dijo...

jajaja Xabi (se me coló su coment), pues no, no creo que esté, pero iría fenómenal en el festidal de este fin de semana en Macael (http://www.concierta.com/festivales/la-extrem-circus/2006)

Fede dijo...

Si mel, el de los videos soy yo, pensé que te habías dado cuenta, porque uso como nombre de usuario el título de mi space, acafede, soy yop, sipsip
yo me la recuerdo a bibi en un programa con mucho rating, el de Marcelo Tinelli, donde el tipo le decía que ella era "jamón del diome", que para el que no lo sepa, es lo mismo que "jamón del medio", por esa costumbre porteña de dar vuelta la sílabas... no se, cosas que quedan en la mente...

Anónimo dijo...

bibiana, el publico te ADORA. lastima que con los años te has aburguesado, pero aunke no vuelvas a grabar, almenos relanza el tema ''salvame'' que versionaron las nancys rubias.
tienes una grandisima oportunidad. úsala!

Anónimo dijo...

Merci d'avance et bonne chance, meltorm.blogspot.ru! :)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.