Benicassím 2006


Como si de unos discípulos aventajados de Octavio Acebes se tratara, os podemos adelantar que YA TENEMOS FOTOS del fib 2006.




ABONOS AGOTADOS
Os comunicamos que todos los abonos, para tres y cuatro días, se agotaron ayer 31 de mayo. Os recordamos que disponemos de entradas de día para jueves, viernes, sábado y domingo, respectivamente. Si queréis más información podéis dirigiros a: www.fiberfib.com/tickets.



4 comentarios:

eppes dijo...

los abonos son para lunes, martes y miercoles? no entiendo, no hay abonos pero hay entradas, ay no me entero. No hay abonos porque no quedan más pero entradas si, asi que compra una entrada por día y vente! no, que así no porque sería como un abono, verdad? será que no puedes ir 3 o 4 dias, tienes que ir 1 o 2. vente al fib pepe

meltorm dijo...

el abono es la entrada para ver el festival al completo. lo cual supone menos desembolso económico que comprando las entradas de cada uno de los días por separado. (esto me ha puesto la puntilla en cuanto a mis expectativas de acudir este año, miedo me da, quizá me anime y acuda un único día y si encuentro con quién; ya veremos; no en vano el fib a terminado por convertirse en el festival "pijo" de este páis y gracias principalmente a sus elevados precios, que como se está viendo la gente paga con alegría) (snif) (a ver si el summercase se nos da mejor que parece que a este ritmo nos quedamos sin festival para el verano) (y del creamfields no hablamos que dos años seguidos de "bakaleto" no me los aguanto).

Triz Vega dijo...

Ha habldo la marica festivalera... y punto chitón!

:P

Fanmakimaki dijo...

Lo oi ayer. En fin. Como tu ya no vas. ;)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.