Two Way Monologue







5 comentarios:

pepeniebla dijo...

Pues esta vez me alegro de que gane el bueno, porque está mucho más bueno que el play-boy de la chaqueta azul. Las cosas como son.

meltorm dijo...

- (de todos modos, ambos se parecen mucho, Lukas:)
por cierto, no puse por ningún sitio (aunque imagino que todos lo sabéis) que se trata de Sondre Lerche. (genial su nuevo disco)

eppes dijo...

y las mujeres siempre quedamos tan tontas! :-P
la cancion me gusta. Que majo tu a los 4!

Mr Grieves dijo...

Que majete el Sondre Lerche, yo le conoci con el disco de debut y la verdad es que me encanto. Además fue todo pura casualidad, yo en la tienda de discos y esos arrebatos que tengo, de vamos a ver que hace este chico y sin haber escuchado ni leido nada antes...diana :-)

Triz Vega dijo...

Maldita sea! a este yo no lo tenía fichao...

Todo esto (el desfase musical, etc.) conste que se lo echaré en cara a Dieguito cuando sea mayor. Que todo empecó con una raja en el bajo vientre y vamos de mal en peor...

(anda que... si por quejarse fuera...)

Mencanta!!! Fichao queda, coño!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.