Sobrevivir a Eurovisión




la superviviente

14 comentarios:

eppes (corresponsal en Atenas) dijo...

:-P
había una canción que decía soooooooooooooooooooobreviviendo lalalalaa

coxis dijo...

ay quién maneha mi barca quiéeen
ca'la deriva me lleva quiéeeen
ay qui(e)n maneha mi barca quiéeen
ay quin maneha mi barcaaa

zero points

la foto de Chanquete diez sobre diez

Fede dijo...

y esa barca que es, la de chanquete en verano azul??

meltorm dijo...

- la barca es la auténtica de la serie de Mercero y continúa en Nerja como reclamo turístico. Y aunque haya que luchar con el casto-pot, advierto que la versión que Remedios hace de Mina es in su pe ra ble.

MM dijo...

Y el disco ke sacó la Remedios muchos años despues también es insuperable. Una pena ke publike tan poco, porke la tía vale, y tiene un vozarrón ke ya lo kisieran muchas.

Skywalker dijo...

Lestá bien empleao por salir descalza a un escenario.. que le tenía caber hecho tierra el micro y haberla dejao electrocutá allí mismo...

Fede dijo...

jajajajajja, yo lo dije en broma y resulta que es la mismísima barca! jajajaja no nos moverán!
si viajo alguna vez a españa, seguro que te lo hago saber!

Triz Vega dijo...

Buenoquefuertemeparece!

Juro que cuando escribi mi réplica a tu comment en mi blog, aún no había visto "la foto"!!!! Lo juro!!!

Tanta empatía y telepatía está empezando a acojonarme en serio... ¬¬'

Cosimo dijo...

La primera vez que veo la famosa actuación de la Barca! Anda que no llevo oyendo hablar de ella! Tampoco es como para agachar la cabeza en señal de vergüenza ajena, como me dijo alguien. Lo peor es que fue en Alemania, no? y esos no perdonan...

meltorm dijo...

- pues eso digo yo m.m. (aún flipo cuando escucho la versión que hace de Mina y ni punto de comparación con otra reciente versión que también se hizo de la misma canción). "Nunca zero points fueron más injustos": este era en un principio el título de la entrada de hoy.....(Por cierto, que encontré una encuesta por ahí donde los sajones votaban los zero points más injustificados de la historia y adivinen quién andaba en primer lugar...nuestra Reme).

- vd si que se ha llevao un buén electrocuté...sr. sky, pues ¿sabe que le digo? que lo pase bien en Sevilla y que: vd se lo pierde (comprendo que esa cita es insustituible, pero como me falle el 26 me encargo personalmente de electrocutarle).

- pues eso fede, que busque una barca similar y ale....a cruzar el océano.

- pues sepa vd. querrida que su réplica ha sido contrareplicada (que si no tengo la última palabra reviento). y si...lo nuestro va a ser grave. Por cierto, que el verano azul se acaba de poner gris o sea que de momento me desdigo de lo dicho y mire que me jode, pero aún queda mucho tiempo.

- si, si cosimo, en Munich para afinar mas (que me gusta a mi joder y poner el acento ya les digo). y de agachar la cabeza nada, que considero un lujazo el haber tenido a la sra Amaya en eurovisión.

skywalker dijo...

Esto es lo que me faltaba por oir.. si yo llevo 3 meses detrás del concert de La Casa Azul.. aquí el único que se quería rajar eras tú, que nos dejabas por La Buena Vida si te lo hubieran permitido :D

No te preocupes que allí estaremos.. es más yo quiero pasar antes por el wonderbrá y comprar la entrada.. si veo que se puede te llamo por si quieres que te la compre... ya hablaremos....

eppes dijo...

Ah! verano azul, el 89% de todo en NErja lleva ese nombre, el otro 11% chanquete. pobrecitos los chanquetes (los peces, no el personaje), tan pequeñitos ellos y hay que ver como se meten tropecientos en cada bocado.
Ya tengo el kit eurovision!

corresponsal eppes dijo...

Sólo para decir que vamos con Lituania y Finlandia en esta semifinal. Si, si, la estoy viendo y todo.:-P

Fanmakimaki dijo...

Pues a mi me gustó la remediso Amaya. Era muy visceral, muy salvaje y tribal.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.