Save your kisses for me



10 comentarios:

meltorm dijo...

hoy publico tb la entrada de mañana...hace "musha caló" y me voy a la playita por lo que no podré volver a actualizar hasta el próximo lunes. (a lo meorpuedo entrar de nuevo esta tarde, pero en cualquier caso será solamente para leeros y poco más)

pues eso, que disfrutéis del fin de semana y sabed que, mañana por la noche, guardaré mis besos para vosotros.

Fede dijo...

por dios! el rosetón ese que tiene en el ojal!!!! cosas como esas perturban el entendimiento de generaciones enteras! miles de personas no pudieron volver a usar todo su caudal neuronal hasta años después de ver eso en vivo por televisión! con razón después vinieron los 80's y la gente se vestía con cualquier cosa!!!

eppes dijo...

todos de la manita balancin para aquí balancín para allí, que monada. lalalalaaaaaaa lalallala besos a ti, yo seguire atentamente la transmision :-)
(igual mañana me toca trabajar enserio, que llevo una semanita ..)

Xabi dijo...

Me encanta esa canción! Joer, siempre removiendo mis recuerdos, Meltorm....
pd: ¿Te he dicho ya que me encanta tu alter-ego, el muñequito de la perilla? Mil veces creo...
Por cierto, flipado me dejaste al decirme que todo este material lo cuelagas tu del YouTube... ¿Pero es que tu casa es el archivo de RTVE?

coxis dijo...

pues yo voy a poner la nota discordante... son un burdo remedo de ABBA, dos parejitas, una rubia y otra morena... y yo que cuando era crío me parecía que decían: quisisformi quisisformí sin novio quisisformi
buenfinde y a bañarse y cuidadico con el sol, protección 45

MM dijo...

El cuarto de los discos y de los vídeos del señor torme debe dar un miedo....

Fanmakimaki dijo...

Hombre, dando envidia con su muñeco P5? Pasaló bien en la playa. AGur!

Sofía dijo...

hola Mel, mi espacio está restringido por razones que no vienen al caso, por eso no pudiste acceder, es que la única forma que tenía de prohibir ciertas entradas, era la que me dejaba también sin las visitas esperadas. Le pedí a Fede te pase mi dirección, una vez que la tengas, sólo me agregás en algún msn, y volvés cuando quieras. Mil perdones, y un beso grande (es decir: un besazo :))

eppes (de corresponsal) dijo...

Bueno Mel, te cuento que aquí casi se nos caé el reloj! ay, bueno, solucionado, ahora todos podeis votar. Vamos Con DOlly Parton a la germana ! que flash! y la damesa del twist. A mi hablando un poco en serio me gusto la voz de la turca y si la francesa "gritara" un poco menos bonita voz tambien, si cantara forzando menos sería mejor (observa mi sugerencia). A mini le gusto la del rumano, yo que se. SIgo con los lituanos (que no ganan pero tienen mas actitud que ninguno) y finlaaaaaaaaaandia! que grande con el sombrero y todo.
Mucha canción azucarada, ay! bueno, voy a leer los resultados que sino la transmisión me va a salir mala. besos :-P

eva dijo...

por fin! despues de semans de intentos he conseguido descargar la pagina bien de manera q me deje escribir comentarios. creo q el problemas es q al haber tantos videos, fotos y demas "pesadeces" mi pobre ordenador no puede con todo.
y total, todo esto para una cosa. una vez me dijiste que era mucho mejor cuando escribia yo. yo tambien creo lo mismo (de ti)
y eso q me sorprendes siempre con lo q cuelgas. pero echo d menos tus escritos.
un beso y un abrazo enorme, q digo enorme, de esos q dejan sin respiracion :)

espero no volver a tardar tanto en poder criticarte

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.