Parlez Vous Francais?



16 comentarios:

meltorm dijo...

con la tontería habitual que nos invade, casi olvidamos que esta semana la queríamos dedicar casi por completo al festival de eurovisión que tantas alegrías, bromas y momentos divertidos nos ha proporcionado.

Sabedores somos que no vamos a ganar ningún concurso de "modernos" dedicando este "espacio" a estas "cosas", pero ignorarlo nos parece hipócrita y aunque ningún año conseguimos verlo entero, si que nos gusta juntar a los amigos, unas copas y unas risas en torno al televisor.

Y a lo que estamos (que le voy cogiendo el gustillo de hacer las entradas a base de comentarios)...estas dos, se presentaron en el 78 en París el año que ganó Israel con aquel "a ba ni bi abo ebe" (o algo así) y compitieron por Luxemburgo quedando las séptimas. Ese año, España participaba con Jose Velez (aquella caja de dientes isleña).

nota: premio "soy más mariquita que nadie y estoy orgulloso de serlo" a quién tenga el valor de subir el volumen al máximo y "marcarse" la coreografía frente al ordenata (si tenéis pareja mejor, el resultado promete ser mucho más "vistoso")

coxis dijo...

MON DIEU! LAS BACCARA!
ORGASMO ON-LINE HABEMUS
Y cantando en francés, hay que ver lo completas que eran estas chicas... La versión inglesa tampoco tenía desperdicio con ese acento: "Yast tu mach maria it güos laik a drim cam tru. Gou on ai won ditails...". Aunque a mí la que más me gustaba era la del Boogie Boogie.
La coreografía estupendísima (yo me pido Mayte porque el negro siempre estiliza)
Vous êtes génial, Monsieur Meltorm!

Skywalker dijo...

Me pido ver Eurovisión con los señores de Tormé (que cutre yo, autoinvitandome...)
Qué monas éstas dos..y otra vez los monos con lentejuelas que es lo más.. yo voy a poner a mi madre a coserme un mono ya..!

meltorm dijo...

- ya Coxi, a mi también me gustaban más otras canciones, pero estamos con eurovisión y esta en francés fue la que interpretaron en ese festival.
(algo me dice que vd se nos va a "rajar" el 26 y mire que yo me he comprado una camiseta pops para el evento...y todo)

- Jajajaja,, aun se está gestando y no sé si la reunión será en casa propía o ajena, pero le mantendré informado si es que gusta mr Sky.

MM dijo...

Las Baccara y yo como ke no.

pepeniebla dijo...

Ni Eurovisión, ni OTI.
Yo ya sólo veo el Festival de Benidorm, que tan buenos momentos nos ha deparado ...

eppes dijo...

Pues yo voy con Finlandia en eurovision
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/4906784.stm

Y luego me daré una vuelta pr Londres para la gira intima de axel
http://www.nme.com/news/guns-n-roses/23077

ah! el mundo musical de parabienes

Fanmakimaki dijo...

Este viernes estuvimos en un club de Madrid llamado Low donde pusierona Baccara (I can boogie) La gente, en su mayoría gafapastas, la bailaba muy seria. Masmi y yo nos partiamos el culo..

meltorm dijo...

- todos decís lo mismo mm...;)

- Diosss lukas, mataría por ver alguno de los sesenteros (que nivelazo los cabrones)

- eppes que "javis" (estos como que no me los pierdo)pero, javi, javi, javi.

- es lo que tiene el "revival que nos parió" fanma, que termina uno viendo cosas muy curiosas, pero mucho, y lo malo es que empezamos a acostumbrarnos. Por lo que me atañe y compete, espero, no verme dentro de 20 años reivindicando a las ketchup (y virgencita del rosario, que conste que no quería ni mentarlas).

Skywalker dijo...

Mel, te tienes que pasar por mi blósss que te vas a reir un montón....

eppes dijo...

comeran pollitos vivos en escena y esas cosas? tu que crees?

Cosimo dijo...

Pues yo, refán de las Baccara de siempre! Y qué coreografías me montaba con su "Sorry, I'm a lady". De verdad que esto eran dúos y no las Azúcar Moreno (menudas pellejo).
Y se dirá lo que se quiera de las Baccara, pero eran internacionales total!

coxis dijo...

a ver si hablas de Vicky Leandros, la que cantaba el "Après Toi" -winner en 1972-. Mu bonica la canción.
Las negociaciones van encaminadas a La Buena Vida, me temo. Así hago de corresponsal...

meltorm dijo...

- lo de su blog es muy fuerte Sky(menudo "party line in action")

- ojalá eppes, ojalá.

- sique sique si cosimo, lástima que las actuales solo sean un recuerdo de lo que fueron.

- mmmmmmmmmm ¿alguien se esta "rajando" por aquí?...no sé; noto un extraño olor :))))

Triz Vega dijo...

Oh, por dioxxx!!! Las Baccara, maldita sea, y yo en pijama de corasonsitos... (qui verguenssa)

Ay mel! Ay mel!!! No me digas que tendremos sorpresa este verano!! Ay meeeeeel!!!!!!

(Avisame, que prepare los lares, maldito... semejante acontecimiento requiere un poco de glamugg)

Besoss muasmuasmuas

Fanmakimaki dijo...

Noooooo..Las Ketchup no!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.