Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto


Gusto que tenemos por nominar grandes grupos de sucesos por su década correspondiente, que si de los "setenta", los "ochenta" o los "noventa", pero ahora no me decido a averiguar como llamarán a la década actual.
Dentro de diez años, alguién pondrá esta canción realizada por el dúo noruego Royksopp (terceto si tenemos en cuenta la colaboración del genio Erlend) y se referirá a ella como "ese clásico de los..." ¿"diez"?, ¿"dosmiles"?, ¿"cero"?.
Dentro de diez años ¿quién hablará de nosotros?. Tres, dos, uno...contacto?, disfrutemos pués mientras podamos.

6 comentarios:

meltorm dijo...

imagino que todo el mundo lo sabe, pero el tema se llama "Poor Leno". y pertenece a su multibailado primer cedé "Melody A.M."

coxis dijo...

este disco está muy chulipiruli

MM dijo...

Esta es la canción ke más mola del primero, pero en conjunto me sigo kedando con The Understanding, lo he disfrutao mucho más.

eppes dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poor leno, me encanta esta canción, pero maaaaaaaaaaaaaaaal. The understanding está muy bien, si, todo, vamos.

meltorm dijo...

- si, si, el segundo disco también está muy bién, pero este fue todo un éxtasis emocional para mi. sobre todo porque entonces estaba muy obsesionado con Erlend Oye y este disco llevaba su sello.

meltorm dijo...

Para Mayte: ¿no te podrás quejar? me he currado todos los enlaces a las entradas para que puedas recuperar una a una y con comodidad todas aquellas que querías ver y que la precaria conexión del ordenador hospitalario no terminaba de cargar.
(me debes una y te la pienso cobrar)...hasta mañana guapísima!!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.