Israel (mis primeros recuerdos)




6 comentarios:

meltorm dijo...

los primeros festivales de eurovisión que yo recuerdo los ganó y de manera consecutiva Israel (en el 78 y 79) respectívamente. Recuerdo con especial emoción el segundo, recuerdo a mi padre insitiendo en que Israel ganaría otra vez. Aquél año España competía con Betty Misiego (y aquella horrible canción que no pienso colgar en esta cosa antes conocida como blog) y quedamos segundos, no sabiéndose el resultado hasta la última votación.

Ahora creo recordar además que la victoria de Israel se debió a los votos de España ya que lo hacíamos en último lugar (no me hagáis mucho caso pero creo que ocurrió tal y como cuento).

y en otro orden de cosas y continuando con lo de "no me hagáis mucho caso".

Eppes!!, en serio!!, temo por tu salud mental, y temo sobre todo estar siendo una nefasta influencia para ti. Te ruego tomes esto con un poquito más de calma (distancia, vamos:DD).

y por cierto:
HARRRRRRRD ROOOOCK HALLELUJAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

eppes dijo...

Es que si Mel, yo también he comenzado a temer por mi salud mental. no sólo por Eurovision :-P oleeeeeeeeeeeeeeeee.
Los jevis estaban como locos ayer!

MM dijo...

Pos anda usted muy acertao; Israel ganó por los diez puntos ke le dio Spain. Yo me alegré un montón y en casa casi me matan porke había ke apoyar a nuestro país, había ke ser patriotas.
Muy fuerte la adaptación ke luego hizo la iglesia católica pa cantar en las misas; Aleeeluuuuuuuya, gloria a Dios.....

neonrosa dijo...

jajajajaja Abanibi!!!!!!
A mi me gusta mucho eurovisión!!
me gusta dana internacional y me gusta la ensalada césar!
me gusta mucho su blog! Siga asín ;)

Fanmakimaki dijo...

Pero que dices? Si fue la caña, con ese vestido tunica y esa coleta repollo! Y los niños agitando sus banderitas.

Fede dijo...

yo me pregunto... ¿israel está en europa?

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.