I Am A Kitten


Kahimi Karie




Momus


12 comentarios:

coxis dijo...

muchacho... ¿y estas cosas así tan raras? me quedo con la foto gatuna, pero al resto no los conosco de ná... (ay qué inculto y qué poco cool me siento)
ya sé que la francesita china dice que es una gatita pero eso no es suficiente, me temo

FuzzFan dijo...

Pregunta: Es el mismo momus que colabora con la chica de Poison Girlfriends?
Vamos, diria que es ella la que canta, en caso negativo, ilustreme, Sr. Meltorn.
Ya se que no es el post, pero...
Los Soberanos me gustan, tengo debilidad por los mods, pero Raphael... Uff, muy cañí para mi.
Abrazos mil. Fuzz

Fede dijo...

como dice alguien por ahi arriba, ni idea de toda esta gente, pero la foto del gato esta excelente, esa sensacion de movimiento que te da y el gato de ojos impares, como los de mi gata, no se, me encantan.

meltorm dijo...

- es suficiente Coxis...pero la afrancesada es japonesa (es lo que pasa con los asiáticos que o afinas bién, o la cagas...y es que con estos siempre hubo clases)

- Efectivamente Fuzz, se trata del mismo Momus. y que conste que coincido contigo en lo de Raphael, pero reconozco que en sus inicios tenía canciones buenísimas, para muestra la actual...(los Soberanos solo me interesan porque escogen buenas canciones para hacer versiones, para muestra la actual).

- Mira que le dí vueltas a la foto del gato Fede :) (a punto estuve de "robarle" una de los suyos)

MM dijo...

La pena es ke el mamarracho de hoy no nos deje ver al artistazo de ayer; hablo de Raphael, of course.

eppes dijo...

OOOOh! Mel, MOMUS! verás que yo a ese señor le conozco no hace mucho y me divierte bastante. Hace unos meses (tres? cuatro?) me hice finalmente con el "stars forever" ya sabe, el disco ese que hizo vendiendole canciones a sus fans porque necesitaba el dinero. Que todos me decian que no era gran cosa y yo me divierto de lo lindo cantando "stefano Zarelli" :-P
todo lo demás lo veré despues, cuando mi conexion adsl regrese, que llevaba unos dias fatales y he decidido cambiarla, ahora va peor. un beso.

Skywalker dijo...

Coxis, un consejo, aquí los que no se llamen Madalena Peláez o Cristina y los Stop Burguers son todos japoneses... asín no se yerra.
Mel, hijo, escribe algún pie de foto o algo que los analfabetos no entendemos ná.. por éste camino no acercas tú la cultura al pueblo ni de coña...

meltorm dijo...

- pues es que si, mamarracho y falso, de un falso insoportable.

- De Momus te puedes encontrar cualquier cosa Eppes, verdaderas joyitas y verdaderas basurillas (pero si uno no busca, no encuentra:) (buena busqueda y mejor caza:) ¿y por cierto? ¿sabes que le ocurrió a este tipo en el ojo? yo no y tengo curiosidad.

- jajajaj Sky, me descojono. Lo cierto es que llevas razón.
Llevo una temporada rara con esto del blog (o esta cosa anteriormente conocida como blog), me he cansado de escribir en las entradas, prefiero hacerlo aquí, en los comentarios. En total, pa lo que valen; mi principal intención es copartir con vds. pequeños retazos musicales o no , de cositas que me gustan o divierten...para el resto existen libros, películas, programas de radio, revistas (no me sean vagos).

pepeniebla dijo...

Este felino es la antítesis de mi gato. Y, sin embargo, se nota a la legua que son de la misma familia.
Me gustó tu colección de picús de ayer ...

eppes dijo...

pues tampoco lo sé, pero siendo quien es Mel puede haberle pasado cualquier cosa. Llevas razón con lo de sus discos ("Pervert Tender" debe ser de los que más me gustan) pero es que este "Stars" trae un cd de karaoke que me parece genial! ... lastima que sólo a mi me paree :-/
Por cierto a mi me gusta muchisimo que hables de estas cosas, soy adicto a tu blog, que para leer chorradas me leo a mi :-P

eppes dijo...

"Tender Pervert" así se llama, que estaría pensando yo? ah! en el ojo de MOMUS , jajajaja

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me encanta Kahimi Karie. Aunque lo que tengo de ella es de recopliatorios, pero es un clásico.

Momus también lo tnego en algúin recopilatorio y me va.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.