Desidia (obladi-oblada)



5 comentarios:

coxis dijo...

ay... las Objetivo Birmania
desidia aaaaal borde del mar...
pero qué bonicooooo
me recuerda a mi viaje de estudios de octavo de e.g.b.

Xabi dijo...

jajajaja... ¿sabías que uno de los primeros conciertos a los que fuí (en la plaza de Felipe II de Madrid, en unas fiestas de San Isidro) fue de Objetivo Birmania?
Qué recuerdos, Dios!!!!!

meltorm dijo...

yo recuerdo un verano en el cual este era uno de los discos mas escuchados (curiosamente también recuerdo que aquel mismo verano escuchábamos mucho el "Unbehagen" de Nina Hagen...explosiva mezcla).

Fanmakimaki dijo...

Te voy a confesar una cosa. Me gustaba mucho la que hacia los coros que aparece a la izda cuando era adolescente con granos.

lukas dijo...

¿Se puede usté creer que yo en aquella época llevaba trajes arrugados y zapatitos pitukis?
¡La madre que me parió! ¡Si me hubiera visto Joe Strummer!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.