Como un fan


¿Qué quieres que te diga?

6 comentarios:

Fede dijo...

pliiisssss what's that??? es casi como el video que aparece al final de este post en el blog "Diario de un papa" (el Bene, entre amigos), mirenselo en http://ilpapabenedicto.blogspot.com/2006/05/predicar-con-ejemplos.html

amo a laura!

eppes dijo...

mi hija es fan de La Casa Azul! si ya de tanto ver el video de como un fan y superguay me estoy quedando de colores.

Skywalker dijo...

que nerviosssssss

FuzzFan dijo...

A mi, estos chicos me recuerdan a Los Flechazos.
Pop de colores...

meltorm dijo...

- Por favor, ignoren la llamada de Fede o me "darán" la noche (y nunca mejor dicho , porque esta noche vamos a ver en directo a La Casa Azul).

- eppes, yo también me he quedao un poco a colorines (pero ¿y lo que me gustan a mi los colorines?:)

- A Juanan lo dicho: que se tome una tila.

- Fuzz, ¿y si le digo que entre este y los Flechazos hay un abismo?, créame que lo hay. (y lo de Mel no vienen por la canción de los Flechazos, por si dudó en algún momento)

FuzzFan dijo...

Lo decia por los tintes sixties, prefiero a Los Flechazos.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.