Breathe


Siempre me ocurre igual, aguanto todo el invierno escuchando música intimista, sencilla, o bien "arrebuscando" en el baúl de los recuerdos; pero cuando el calor asoma en mi ventana, solo me apetece bailar, mis pies se escapan corriendo hacía la calle y deseo que llegue la noche para esconderme del sol.

Ahora me cuesta mantener un ritmo lógico y mi pulso solo piensa en dispararse, bailar, respirar. De otro modo me ahogaría.

Es por eso que en estas fecha y hasta mis depresiones postvacacionales me vuelvo convenidamente tecno, club, trip, house o dub (que mismo me da, que me da lo mismo). Es por eso que hoy recuperamos este conocido video del 2002.

No me negaréis que es fresquito (si...ya se que mariquita también lo es un rato, pero comprendan que para nosotros fresquito y mariquita pueden ir perfectamente unidos).

Pues eso, tomen aire y un refresco (si se puede)


13 comentarios:

Fede dijo...

no puedo más que envidiar su cambio de estación, desde este el que creo que fue el primer día del invierno, hoy todos los céspedes de los jardines montevideanos amanecieron helados de escarcha, gracias a los cual el segundo justo antes de la salida del sol fue un gélido recordatorio de lo que se viene, este invierno nuestro que no nos da nieve pero si frío al por mayor.
saludos!!

Fede dijo...

y el video no es mariquita, que va...

eppes dijo...

igual que el video no lo entendí. no. que le da eso verde por haber atrapado la mariposa? bueno, igual yo que venía con esto http://www.youtube.com/watch?v=Zk3v_I290As tengo como 20 años de retraso ;-)

pepeniebla dijo...

Salvando las diferencias, este video me recuerda mucho al de Imca Marina en la piscina, con todos aquellos pensionistas. Salvo que la edad media no es de 80 años, y la protagonista no lleva el brazo escayolado.
Y sólo puedo decir: "¡Qué bonita es España, sus pueblos y sus gentes!"
(Gracias por el Rocimaratón).

Xabi dijo...

Qué chulo el video y que bonita canción...! Perdí la pista a estos Telepopmusik. Sacaron otro cd, no?? Qué sabes de él?

mm dijo...

¿¿¿¿ "me vuelvo convenidamente tecno, club, trip, house o dub" ????

NO ME CREO NADA.

meltorm dijo...

- Ahora nos toca a nosostros Fede y ya era hora.

- Pues yo a esas chicas las ignoraba por completo en los ochenta, fíjese por donde compartimos ese retraso.

- Ostra Lukas!! ¿Imca Marina?, cuando los fantasmas trash-germanos inundan su salón...(lo suyo me parece muy fuerte).

- Salió otro disco el año pasado y que está pasando sin "pena ni gloria" (Angel Milk), el disco no esta mal pero nada comparado con su debut.

- jaja mm. hace bién!! en esto de los blogs sobramos crédulos y mentirosos. Pero desde que anoche ví en la tele a una mejicana de tetas descomunales que decía hacer nu-metal versioneando el "quiero ser santa" de Eduardo Benavente (de la Alaska que decía ella) y se quedaba tan ancha, yo también puedo ser lo que quiera. Lo dicho: mañana, nu-metal, dark, heavy, trash, fandango (convenientemente por supuesto ;)

eppes dijo...

Si??? Y te han gustado? el video es genial, no me digas! Pues yo casi a fines de los 90s les conocí (es que soy tan joven).
Se puede pedir? yo quiero ser .... hummm ...lo que sea más guay! quiero ser superguay! jajajaja. (convenientemente claro)

Skywalker dijo...

Ay Mel, si fuera verdá.. y nos dejáramos de tías con cruzado mágico sentadas a lo amazona en vespas de 75 cc !!!!

un poco cansino éste soniquete de todas formas....

(offtopic: El guille Milkiway toca el sábado en Pamplona, de lo que deduzco que se querrá acostar pronto, por lo que tendremos que estar tempranico en el wonderbrá..., no vaya a empezar sin nosotros)

Fede dijo...

la verdad eppes, el video ese que nos dejaste... con tanto vestido, colgajo y efectos post-traumáticos de la generación teen-Madonna, me recuerda a cualquier cosa menos al verano, pero que son divertidas, son divertidas!!! son como unas damas antiguas de con mantilla y peinetón, pero aggiornadas a los 80's... jajajaj!!!

Fanmakimaki dijo...

Ja ja! DI que si, tanto trip, dub, house y esas milongas. Musica electrónica y se acabó.

eppes dijo...

El youtube es una adicción. Fíjate la niña exorcista y el skywalker (no Juanna eh? no) en una película doblada al japonés. Como no ser fan!?
http://www.youtube.com/watch?v=nXT4cCbc1xE

Anónimo dijo...

Saben, este video me hace acordar a unos temas que escuche en la pagina myspace de un productor de 16 años de house, esta en www.myspace.com/ederrengifo . Sus primeros dos temas son muy calidos, simples, relajantes... muy trip house.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.