Bichos


Por fin recuperamos la serie (freeserie) de cortometrajes que nos gustan y subimos al you tube este corto ruso de animación del 2002, titulado "Bookashkis" y dirigido por Mikahail Aldashin. En su andadura de festival en festival recibió un buén montón de premios y notaréis que guarda en cierto modo la tradición rusa de animar muñecotes que parecen de cartón. Una estupenda fábula sobre el inconformismo y las ganas de luchar contra las adversidades.



(dedicada a Eppes, que imagino le gustará)

12 comentarios:

maría dijo...

jajaja la animación es genial. creo que ya he visto otras de este persona.
yo soy como los insectos quiero cambiar de planeta y vivir en españa

había escrito un comentario sobre el post precedente, no creo que lo has visto

maggie wang dijo...

gracias por la sugerencia de Firefly, pero sí que la hemos visto ya, jejeje. También vimos la peli posterior pero no me gustó tanto como la serie, la verdad. Demostración que, muchas veces, contar con mucho dinero no supone hacer un buen producto, jaté tú.

meltorm dijo...

- Seguro que en Bélgica tendrá mejores posibilidades de encontrar un empleo mejor pagado que aquí y donde trabaje menos horas (¿se nota mucho que ya estoy contando los días para obtener mi horario de verano?). Sé que está por aquí aunque no escriba María, lo sé y me alegro.

- Hola Maggie, ahora andamos detrás de completar "The Shield", aunque de momento y mientras la serie no transcurra un poco más me guardo la opinión. (aún estoy perplejo).

Triz Vega dijo...

mmmm... pero si encima es un corto homosexual!! No me habría dado cuenta si no fuera por la mariquita reportera que sale al final... divina!

La verdad es que este tipo de cosas me tocan los cojones (yo en mi linea) porque me dan mucho asco los bichos y viendo estas cosas sólo consigo sentirme culpable cuando los espachurro.

maldito pepito grillo!!

Bezzzitozzz *^_^*

marie dijo...

Me da igual el empleo (más o menos) y el dinero también (también más o menos)
pero ¿¿¿ sabes que aquí todavia hace apenas 10 grados ??? y que está lloviendo. es una ambiente taaan triste.
El calor cambia la vida, cambia las personas

I need more sun pleaaaaaase ;-)

Fanmakimaki dijo...

Interesante!

Skywalker dijo...

Por fín he podido verlo.. que bueno, mel, me ha encantado.. si señor....

MM dijo...

Me ha costao Dios y ayuda pero al fin lo consegí. Me chiflan estos doblajes...
¡¡ Viva YOUTUBE!!

meltorm dijo...

- jajajaj vd querrrida siempre buscando el lado positivamente mariquita de las cosas. (vd si que nos encanta)

- ay María, te aconsejo te labres un futuro decente en Bélgica (más o menos:) (pero no te olvides de nosotros en vacaciones).

- Reconozco que este video es dificil de ver, he roto mi norma de no subir nada con tamaño superior a diez megas, pero este perdía mucha calidad y he tenido que ir estirando hasta que consideré que su visión era "potable" (sorry).

FuzzFan dijo...

Un gran corto, sigue asi. Abrazos

Anónimo dijo...

Bueno meltorn, menudo blogcanal más bueno te has montado... ¡Me encanta "zappear" en él! ¡y estos bichejos me tienen enganchada!

Enhorabuena por tú/vuestro trabajo.

Saludos desde las horas canívales.

meltorm dijo...

me gustaría subir más cortos pero es un poco coñazo ya que debido a su tiempo tengo que manipularlos más que los videos: es más coñazo (resumiendo)...a ver si me animo y empezamos con el puto horario de verano.

saludos antropofágicos recibidos.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.