Trevor


Acostumbrados a no expresar demasiadas emociones en esta sección y dejarles a vds. toda la responsabilidad y criterio, se nos hace complicado escribir unas líneas sobre el corto de Peggy Rajski, sin opinar de manera abierta y sincera y admitiendo que para nosotros, se trata sin duda del mejor corto de temática "GüAY" que hemos visto hasta el momento, y eso que ya tiene doce añitos.
Con esto zanjamos y dejamos patente nuestra devoción por el mismo.

Que si Rjaski fundó y a raiz del corto un movimiento de ayuda a los jóvenes y prevención al suicidió podéis comprobarlo en "
este" enlace, que si fue muy premiado, que si paseó su buen hacer por la alfombra roja de los Oscar, que si...

Lo importante es ver y disfrutar de este corto.

Y que nos entierren mientras suena endless love de
Diana (por ejemplo).

De nuevo y una vez más pedirles disculpas por el proceso de desmembramiento que hemos debido realizar para compartir con vds. esta pequeña maravilla
.



Lionel Richie & Diana Ross - Endless Love

10 comentarios:

Triz Vega dijo...

I'm coming out!!!

Aysss... Puto niño... que me ha emosionao y tó!

Ojalá todos los que hemos sufrido un "bulling" lo hubieramos vivido así, tan de película.

Fijate a que horas me acuesto... por tu culpa!!

eppes dijo...

hola hola, a estas horas y con estos pelos pero queria venir a saludarte :-)
Hola Mel.

meltorm dijo...

- pero...¿a qué ha merecido la pena?. Es simplemente el mejor. Hace poco y viéndolo en dvd "alguién" nos echaba en cara como "nos podíamos reir tanto" (especialmente en la escena del suicidio) con "la penita que daba el crío". (de eso se trata, temas veraces y muy duros, pero desde el punto de vista del humor). Un beso enorme querrida.

- Hola Eppes!!!!. (espero estés pasándolo bien en tu voluntario retiro)

meltorm dijo...

- y por si nos lee (que creo lo hace desde su "garita")...muchos y miles de besos para "esa alguien" a la que aludo en mi primer comentario (y a ver si nos deja su huella por aquí).

MM dijo...

Cuando hablabas de él no sabía a cual te referías y ya lo sé.
¡¡ También es mi preferido desde ke lo vi!!
Pocas veces he visto tanta ternura y humor en tan pocos segundos, y me ha encantao revisitarlo. El suicidio con aspirinas es antológico.
Gracias, gracias, gracias.

MM dijo...

Y otra cosa; ya te pediré financiación p´al psikiatra, ke me estaHos dando una semanita...¡¡ No me recupero!!

eppes dijo...

Dice Vd. la semorita Maruxiña? que bien que ha regresado, verdad?

meltorm dijo...

- imaginaba lo conocía mr. mm (imaginaba lo vió en alguna de esas "noches golfas" de la2). Lo dicho: es el mejor.

- yo soy fan de Maruxiña eppes. esto es como en la peli aquella "nacida libre", me gusta que haya regresado a su habitat. Tanto infierno y niebla no podían ser buenos para ella. A ver cuanto nos dura, porque creo que la conexión a internet no les va muy fluida por esos lares (al parecer los "mamuses" hacen estragos con las lineas telefónicas)

Fede dijo...

recién ahora veo este video... qué decir... qué dificil que era tener 15... cambiemos Diana Ross por Madonna y quitemos los detalles hollywoodenses... y al capitán del equipo de baseball por un gaupetón desecerebrado de ojos azules con apellido italiano y....

meltorm dijo...

jajajaja (todos tenemos un Trevor dentro Fede)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.