Shoots!!


6 comentarios:

eppes dijo...

te gustan The Slits???
es que me los recuerdan :-P
(por cierto Mel, esto de mencionar gente que luego saben nuestra edad ... jeje)

FuzzFan dijo...

AAAAAAAHHHHJJJJJJ!!!!
Me encantan The Cramps... Lux Interior, Poison Ivy y toda su troupe.
Un poquito de electricidad entre tanto "glamour" Pop...
P.D.: Respecto a lo que me comentabas sobre el rockabilly, ahora hay un par de bandas alemanas bastante interesantes, por salirse un poquito del estereo-tipo...
Nos vemos...

coxis dijo...

buenos días...
Gracias por aumentar mi cultura musical, esto tiene su gracia en verdad.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿has dedicado algún post a la eximia Dalida?
buen domingo...

MM dijo...

Ke grupos más raros conocen usted y la señorita eppes...

meltorm dijo...

- alguna vez escuché a esas chicas eppes, pero te aseguro que estos son mucho mejor (y también están más locos).

- Fuzzfan lo suyo era evidente;)

- con Dalida no "salgo" del "bikini amarillo" Coxis.
Conozco su maravillosa (por no decir "kitsch") etapa "disco dance" pero no es "mi fuerte". (no se puede imaginar vd. lo que se agradece un poquito de educación en esto de los blog....buen domingo tenga vd;).

- No crea que son tan raros mr.mm (no tanto). (estos son ya unos clásicos).

pepeniebla dijo...

¡Cielos, Mel, yo creía que ya nadie se acordaba de los Cramps!
Me llena de gozo. De verdad.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.