Rush


4 comentarios:

lukas dijo...

No sé por qué, pero este marciano con cara de paleto cósmico me recuerda a Moon Martin.
Los resortes de mi estúpido cerebro son infinitos.
Y los recortes, también.
Ya pude ver entero el corto "Paradisco". En aquella época no me gustaba nada ese tipo de música, acababa de pasar de Led Zeppelin y Deep Purple a los Stranglers y los Clash. Todo eso de las discotecas travolteras y el rollo "uay-em-si-ei" me parecía cutre de cojones. Pero ahora lo veo con cariño.
El corto me ha gustado. Y me gusta que nos traigas siempre imágenes fantásticas. Te vamos a nombrar Ministro de Miradas de la Piel de Toro.

bajo.* dijo...

son como todos videos
muy POP tu blog
me gusto
cuando mi conecion decida andar
lo chusmeo meJor
^^

gracias por pasar


BaJo.*

eppes dijo...

A mi para disco dejeme con los Prima Scream, que bastante tenia yo con que en cada fiesta familiar nos dieran cepillos a modo de microfonos a mis 3 primas y a mi y nos hicieran interpretar un playback de chiquitita de Abba que no era disco pero se sufria igual

MM dijo...

Con lo ke me gusta Jay Jay, y este disco ha sido una decepción gordísima...No estaba nada inspirao, el chico.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.