Paradisco


Hoy les permitimos que nos acusen de asesinar este bonito corto francés del 2002 y que se ha convertido en un clásico del género "remeber", dirigido por Stéphane Ly-Cuong vayan para el nuestras mayores disculpas.
Queríamos tener aquí este corto, y la única solución que nos permitió you tube fué la de dividirlo en dos partes. Espero sepan perdonar esta masacre y su visión compense la incomodidad y chapucería.
Compredan que hoy nos "mojamos" y admitimos nuestra "cutrez" puesto que además consideramos este corto como el mejor entre todos los que hasta el momento hemos traido a este blog.

Un consejo: si no vieron antes el corto, nacieron en los sesenta y gustaron del "disssco"...preparen sus pañuelos y dispóngase a soltar alguna que otra lagrimilla.








10 comentarios:

María dijo...

Yo no conozco todo eso. creo que soy demasiado joven...
Las fotos son muy guay !!! parecen divertirse mucho !!! jajaja
De cuando datan las fotos ?

meltorm dijo...

yo tampoco viví esos años María, de haberlos vivido ahora debería tener como unos diez años más de los que tengo :)

en cuanto a las fotos, algunas son del corto y otras del rodaje, todas ellas del 2002 (imagino).

Fede dijo...

mel, ya están las fotos de la cena con Sofía en Buenos Aires... te esperamos para la próxima!

Xabi dijo...

Pues yo soy del 67... y aunque en el año que se dan el fiestón era un crio, si que me ha removido cosillas.
Pelín kistch pero muy bonito, thanks meltorm!

Fede dijo...

mel!! ya te vi por mi blog! che, me parece que lo caro de viajar a sudamérica desde europa es el pasaje aereo, pero después, los precios les quedan muy a la mano por el tipo de cambio. y por el alojamiento, hay muy buenos hostales tanto en Buenos Aires como Montevideo, que reciben turistas europeos jóvenes todo el tiempo... claro, que si querés ir a un Sheraton... y si te pasás por Buenos Aires y no cruzás a Montevideo, sos un desalmado, son tres horas de un pintoresco viaje en ferry, y barato!
saludos!!

coxis dijo...

Hola. El corto lo vi en el canal Hollywood pero siempre es bonito volver a ver cosas que te gustan.
Yo soy del 71 pero de niño escuchaba a Dalida, Boney M., ABBA... supongo que inconscientemente tenía ya gustos de auténtico petarda.
Y proud of it, of course.
Coxis

pepeniebla dijo...

Sólo he podido ver un trozo y me tengo que ir. Pero estoy deseando verlo entero. Yo sí tengo la edad y se me estaban saltando las lágrimas, cacho perro.
Gracias.

meltorm dijo...

- Fede....que sepas que por aquí "vos" y Sofía también tienen su casa.

- Aún quedan muchos "disssscooos" que le podrían remover cosillas Xabi...pregunte vd. por el Planeta a ver que le cuentan.

- Hola Coxis. Yo creo que una de las primeras casetes que tuve (de esas que se escuchaban en los coches durante los viajes) era de Boney M (tb estaban los Beatles y Elvis....aunque tb estaba la Carrá).

- No sé si será curioso o no; pero me acordé de ti al "subir" el corto.
no te lo pierdas Lukas.

FuzzFan dijo...

Nunca fui muy "disco", mis padres colaboraron con mio aversión por Abba, Boney M, etc... De hecho, mientras todo el mundo llevaba colorines, eran los 80's, servidor iba de luto riguroso y visitando los tugurios mas oscuros, sucios y chungos de la ciudad donde estuviera, y si ademas eran peligrosos, mejor que mejor...
Sin embargo, ahora, electro y gintonics para moverme un rato, aunque siempre asisto a una fiesta Zombie cuando me invitan, la cabra siempre tira pa'l monte...
Aah! El corto, excelente, me acorde de unos cuantos que se quedaron en el camino, cosas de los 80's, no? snif snif.
Un abrazo.

MM dijo...

Ay...Yo no estoy pa estas cosas ke tengo el alma hecha una croketa....
Es precioso y el prota debería morir a polvos, como las cucarachas¡¡ Mare mía ke guapo!!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.