Funny Little Frog



4 comentarios:

Xabi dijo...

Qué mono es el cantante, no? No me había dado cuenta...
Y el diseño del single parece el poster de Manderlay o Dogville!

Fanmakimaki dijo...

Aeg..! Ese le tengo apuntado en mi lista d efuturas compras. Recomendado por Masmi.

eppes con los pies en el mar dijo...

Ay que bien! yo les he visto en Octubre pasado, como baila el cantante, y por no decir el guitarrista que fué la delicia de todos nosotros. El cantante me recuerda a "alguien" y no hemos podide dejar de reir imaginandonos a ese "alguien" bailando así, le digo Meltorm que eso hizo qu eel concierto fuera mejor de lo que fué. El disco nuevo, y yo todavía dandole la vuelta a "boy with the arab strap" y el pobre "dear catastrpe waitress" aun no le he escuchado entero! y ya tiene su año. Es que pongo esa de "erase your feet off in the sea my darling, is the place to be, take your shoes off curl your toes, and will frame this moment in time" ohhhhhhhh! (con muchas haches mudas pero la boca abierta) que belleza de cancion y estado animico. "troubles come and troubles, the trouble that we've come to know, will stay with us till we get old, will stay with us till somebody decides to go". Así, decides to go, au revoir! (oiga! que le veo en una semana, yeah!)

eppes dijo...

Ah! tienes un correo en la dirección de allí abajoooooooo

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.