asociando ideas








**

6 comentarios:

meltorm dijo...

la primera versión pertenece a The Crystal Method y aparece en un disco de remezclas llamado "Future Retro"; la segunda....ay! la segunda.
** consulten asteriscos.

Xabi dijo...

Yo no puedo oir ninguno de los clips, meltorm... los veo pero sin sonido, no se si será de mi ordenador o qué :-(((

meltorm dijo...

cosas de la red, imagino, suelo probrar las entradas en dos ordenadores distintos (casa y oficina) y funcionar, funciona (ten en cuenta que son enlaces de you tube), aventurar que se trata de su ordenador es aventurar demasiado...con esto uno nunca sabe.

y ya lo dijo alguna que yo me sé en plena lucha con el código html de este: "menudo blog de mierda".

pero es lo que hay.

FuzzFan dijo...

No sé chico, los archivos de castpod, no me salen, asi que ni idea, supongo que sera la version de Frente o la de Josmar, un individuo que por estos lares ya lo tenemos calado hace ya bastante.
Me encantan New Order y sus letras... más!!!
Bizare love triangle!!!

eppes dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeel! Hay unas remezclas interesantes en el Retro box set de New Order ;-) Igual a mi me gusta la original y claro, la de josmar gerona!!!
Qué te digo una cosa, cambiar la letra de Bizarre Love Triangle a "I love you" es grandioso!
Y a ver quien no ha intentado uno de los pasos de josmar (en version light) en una pista de baile con NO de fondo? aaaaaaaaaaaaaaaaah!
GENIAL

MM dijo...

Lo ke nunca hemos hablado es ke te parece la remezcla ke le han hecho A little respect .
Otra cosa; la remezcla de Morrisey es pa matarrrrlos.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.