Ahora quiero ser tu PERRA







10 comentarios:

eppes dijo...

guau!

FuzzFan dijo...

Me encantan estas niñas, por Dios!!!
Lastima que por Bcn no se prodiguen demasiado, esta ciudad se esta volviendo muy "cool", grrr!!

Skywalker dijo...

Que monas que iban... Al final el viernes me fuí a un evento Motero indefinible.. a ver si lo cuento...

ojos claros dijo...

yo desde la ignorancia que me caracteriza y los prejuicios que forman parte indisoluble de mi personalidad, me parecen unas ordinarias estás chicas, ande esté Estrellita Castro que se quiten estas.

María dijo...

Estoy feliz de ver que los problemas técnicos se han arreglado :)
Lastimo que no dices nada sobre la musica del grupo, aúnque supongo que si lo has dedicado un post, era bueno...
Es Rock 'n'Roll ?
Consumición ? es las bebidas ?
has pagado 7 o 9€ para ver el concierto y beber ? si es eso, es muy barrato !
que envidia !!! yo quiero ir también en este tipo de concierto

Fanmakimaki dijo...

Las tengo echado el ojo hace tiempo. Muy desvergonzadas. Como a mi me gustan.

Skywalker dijo...

El 20 de mayo en wonderbrá, La Casa Azul.. que sé que tencanta.

pepeniebla dijo...

¡Bienvenido a la adversidad!

meltorm dijo...

si el punk es rock and roll, esto lo es.
consumición es una única bebida (y en este caso cerveza o refresco, si pedías "copa" te cobraban dos euros extra)
7 euros María y una cerveza, el resto de copas las puse de mi bolsillo.

(y con esto, al menos, respondo a las preguntas)

¿en el wonderbrá? cuente conmigo.

MM dijo...

Y a mí ke el rollo de las Perras me parece como antiguo..

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.