Love is a Number

Los ochenta han vuelto, pegando fuerte y trayendo aires de glam, tecno y punk (electrorock que le llaman ahora), o eso han debido pensar estos cinco chicos de Londres, ojitos derechos del New Musical Expres y con apenas un único disco conocido bajo el brazo (Kick 2006), llegan dispuestos a comerse el mundo a base de pildorazos del mejor pop británico.
Dentro de poco muchos hablarán y dirán de ellos que son "el grupo revelación de la temporada", hoy nos adelantamos a "gurús más trasnochados que nosotros" y corremos traerlos a este blog en forma de menú de degustación.


por cierto: tambien estarán en Benicassim.

7 comentarios:

pepeniebla dijo...

La mierda de los ciclos. Todo vuelve siempre, incluido el pan con chocolate, que nunca se ha ido del todo.
¿Cómo no iba a volver el glam, querido Ziggy?
Lo peor es que también vuelven muchas cosas malas ... y esas ya podían perderse en el pasado.

eppes dijo...

Cuantos sobreviviran? nadie lo sabe, por lo pronto les dare una escucha que sus recomendaciones lo merecen, aunque mis favoritas son las chicas yeye, yo quisiera haber sido una, que le digo.
Volverá Visage tambien?

Fede dijo...

yo no se, esto de los ciclos como dice lukas es algo relativamente nuevo a mi entender, si uno ve las décadas del siglo XX cada una tenía su personalidad, hasta que algo pasó con el pop a principio de los noventas... y nunca más se recuperó...
el grupete en general me gustó, el primer tema me sonó el más "retro" de los tres, casi que entre lo malo de los parlantes de esta compu y la mala acústica de la oficina, si te agarraba distraído, era depeche mode... con perdón. y el video! el fondo no es re-parecido a otros mil videos? digo, la bandita tocando con un fondo de perspectiva falsa... no hay uno de los 80's que es muy pero muy parecido? y hay otro, de los chicos de new order, que es casi igual, pero el fondito está iluminado con luces de esas que hacen formas... ¿será que hay un solo estudio de esos en Londres y se los prestan entre sí para grabar los videos??
de los tres, el que más me gustó fue el Asaltian, me parece que es el que menos suena a otra cosa de los tres, el más original, por lo menos desde mi modesta cultura musical...
fuufffff, después de este salto cuántico de los sesentas a el limbo siglo XXI-1980's y haber escrito este comentario tan largo... quedé exhausto!
slds

eppes dijo...

a mi me gustan mucho los videos con la "bandita" tocando, mucho más que los que quieren hacer cinematografía en 3 minutos. no sé, son para vender, vende la banda. digo

MM dijo...

Los ochenta están volviendo desde hace años.Y los vídeos con la bandita tocando son un rollo,señorita eppes ; pa mí es tan importante ke no me fío del grupo ke lo hace habitualmente.
Voy a buscar a estos chicos vía emule ke tengo mucha necesidad de un disco entero ke me enganche.

Skywalker dijo...

¡¡¡¡ me gustan !!!!!
Estos los has puesto por mí, ¿verdad?
... y tú llevas mucho tiempo siendo gurú....

meltorm dijo...

- lukas, mientras vuelvan los mejores; me vale.

- a mi también me gustan los videos donde aparecen tocando eppes.. y si además bailan pues mucho mejor. De los videocreadores recuerdo ahora algunos asesinatos audiovisiuales que además el tiempo no ha perdonado y que te hacen añoran una imagen (aunque solo sea un instante) de la banda que lo interpretaba.

- modesta cultura musical Fede???...permíteme dudarlo porque la crítica me parece excelente. apúntate un diez.

- mr.mm...¿de dío cuenta como se han asentado de nuevo las "lacas" y las "hombreras"?...anoche, viendo un trocito de un programa innombrable, observamos como la presentadora cumplía todos los requesítos estéticos de los ochenta y además parecía moderna. (no se si llorar o alegrarme; quizá un poco de ambas cosas)

- pues no, no los he puesto por ti...pero si te hace ilusión.;) (espero te gusten y disfrutes aunque te advierto que como bien comenta eppes, tal vez sean efímeros)....por cierto (que esta noche toca concierto y grabación de Ipop....otra vez):)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.