Implicación


Pocas palabras y pocos minutos para un corto del año pasado, rodado por el veinteañero pacense Julián Quintanilla y que se define solo. ¿Pensabais que no había corto esta semana?, pues aquí lo tenéis. Venga! a pulsar el play.
pdt: ¡¡¡Usted es maricón y san-se-acabó!!!

Reeditada en 30 de Marzo y después de recibir el siguiente e-mail:

Bonito blog...

Solo que a lo mejor me hubieras podido pedir permiso y todo, no?¿?

Sobre todo por que no nos gusta tener cortos en 35 mm
para que la gente los vea tannnnn cutremente.

Saludos...

Julián

(pues nada, que nos han invitado a retirar el corto y como somos unos mandaos y acojonaos, pues lo retiramos y en paz...aunque me queda alguna duda con respecto al escueto pero directo e-mail ¿si le hubiesemos solicitado permiso?; ¿nos lo hubiese concedido?...pues eso, que se sepa que para nosotros ha sido un honor tener su corto en este blog y compartirlo así de cutremennnnnnte con un puñado de buenos amigos. Gracias por escribir

Meltorm.)

16 comentarios:

Triz Vega dijo...

¿Y qué consigue ella con eso? Que la llamen hijadeputa, porque lo de que su hijo de había ido a la puta calle por ser maricón, ya lo sabía. No hace falta que el homofobo se lo reconozca. Hoy día las cosas no funcionan así.

Yo no me quedé más tranquila cuando mi jefe me recomendó que abortara o a la puta calle, porque no estaba dispuesto a "mantenerme" durante nueve meses, pagandome una baja que no merecía.

Hijoputas como este, a patadas. Y no hace falta ser maricón, sabes?

Que puto asco, chica.
...
Voy a ver si me como un helao, que se me arruga el gesto y me pongo muy fea.

Triz Vega dijo...

A mi pareserrr... el corto debía acabar en plan homenaje a los ibujos animaos: un puto piano en toa la testa al cacho mierdas ese.

¿A que si?

Claaaaro

Fede dijo...

no se, me gustó la vuelta de tuerca al final, pero me parece que quedó demasiado artificial el discurso final de la madre. toda la situación es bastante artificial, si el señor era tan joputa como nos quieren hacer creer hubiera llamado a un guardia de seguridad o se hubiera subido a su enorme audi, no se.
mel, gracias por tu comentario en mi blog, le voy a levantar el nivel, porque ya ni los busca porno caen en el !!
slds

eppes dijo...

Pues a mi si me ha gustado, entiendo que lo que no sabemos que es que "Don Francisco" seguramente puso otra excusa para echar al chico.
Gracias por el corto MEl, me gusta mucho esta sección. besos

Fede dijo...

por cierto, la actriz me suena de alguna película española, puede ser?

meltorm dijo...

- pos bueno Triz, yo tb me quedé un pelín frio con el final, pero pienso que así como está es suficiente. Correcto al menos. A mi me parece mucho más interesante el diálogo anterior al final que el final en si mismo. Lo importante es que me he reido con el...y mucho. (las reflexiones profundas quedan para los demás y cada uno de vosotros).

- Fede la actriz (nunca pensé que tendría que explicar esto) se llama Loles León y es muy conocida en España...quizá te suene de alguna peli de Almodovar.

- Eppes...y a mi me encanta que te guste...pa eso los pongo. Gracias a ti por seguir por aquí.

Fanmakimaki dijo...

No opino porque no tengo tarjeta de sonido en mi cutre PC del curro. PUAJJ! que asco no poder dar mi maravilloso punto de vista.

Fede dijo...

ahhhh, seguro que de alguna de almodovar, si si
por cierto, en que ciudad se desarrolla la acción? yo pensaba que en españa era todo plazas de toros, palacios de la zarzuela, catedrales góticas y puertas de alcalá ;-P

Skywalker dijo...

A mí no me ha gustado mucho... no sé, no saca nada en claro esa madre de la situación... y la cara de gilipollas de él al final en ese primerísimo plano con música a lo jungla de cristal, queda un poco ridículo...
Ah, y en los planos y contraplanos de ellos parece que están lejísimos y luego estaban pegaos casi tocándose.. muy raro todo...


¿Te he dicho ya que tienes un email?

eppes dijo...

yo a tus pies, ya sabes ;-)

Fede dijo...

si mel, las fotos en mi blog son del mismo lugar, solo que con unos minutos de diferencia entre las dos, se nota la mutación, eh?

MM dijo...

Ale; por fin he sacao tiempo pa verlo. Me gusta mucho, pero la primera parte es tan buena ke hasta el discurso final hubiese sobrao. Eso sí, es superdidáctico y estoy pensando en ponerselo a mis mujeres....
Por cierto "El hijo de la Chary" como nombre pa una productora no tiene precio.

Luna dijo...

Oye pues a mi me ha gustado,es un poco artificial,si,pero esta bien,tiene su punto cómico,hasta que el garrulo de "Don Francisco" empieza a vomitar por su asquerosa boca la homofobia que lleva dentro..pero en fin,cómo dice Triz,cerdos de estos,a patadas..

Mil besitos de algodón de azúcar mel

eppes dijo...

Pensaba comentar acerca del email del director del corto, pero no, voy a hablar del blog de mi amigo Mel.
Un corto en 35mm está muy bien, mucho más si se lo poryecta con continuidad y en todas las ciudades para que llegue a la mayor cantidad de gente, siempre suponiendo que el artista/director tiene interés en difundir su trabajo/obra.
A mi me gusta la trasposición (cámbio de soporte, digamos) que tu haces de los cortos aquí, por que si bien no estoy en una sala de cine viéndolo, puedo comprender el mensaje y disfrutar la historia. Lo que se cuenta y cómo se lo cuenta no se ha perdido nunca en este blog con ningun corto. Siempre has citado a los directores/artistas/músicos y nos has enseñado un poco sobre ellos.
El corto me gusta y la mayoría de los expuestos me han gustado, por eso vengo aquí cada viernes con mi té.
Ahora, si este email es una invitación a ver el corto en 35 mm, pues en cuanto decidan proyectarlo en mi ciudad en un horario que me permita realizar todas las actividades que mi vida requieren, yo con gusto asistiré y los disfrutaré tanto como lo he disfrutado aqui.

MM dijo...

Pues me acaba de caer fatal el señor Qintanilla. Pa algunos la única posibilidad de ver el corto es en este bonito blog, porke en las salas finas de Murcia como ke no lo estrenan.
No sé, creo ke la intención era buena y también una gran ocasión pa difundir el corto.Ahora si el autor no kiere....Acaba de perder a unos cuantos fieles y férreos fans.

Skywalker dijo...

Yo creo que sanfadao porque yo he dicho que no me gustaba.
Tampoco me hubiera gustao en Cinemax Panorámico....

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.