"Hey Mr Dj...Spam"


8 comentarios:

eppes dijo...

y eso ha estado como?

Fede dijo...

ufff, eso sonaba muy bien, me pregunto por qué me he vuelto tan vieja-toma-té-por-las-tardes....

meltorm dijo...

- Pa mi gusto "flojillo" Eppes, no los conocía mucho pero creo que apenas pincharon un par de canciones de su disco, el resto, consistió en singlazos "ultraobvios" entre los que se pudo escuchar a Nirvana, Madonna, Chemical Brothers o ¡¡Shakira!! ¿Shakira?.
- ¿será que estás viejo, Fede?:) (los años no perdonan)

Skywalker dijo...

holas,
Nene!!! hitazos ultraobvios, no, ..... los hitazos que han remezclado ellos... son suyas.. yo me lo pasé muy bien..

Triz Vega dijo...

Bufff... que distorsionadas suenan, pero me imagino que eso es más bien culpa de la calidad del video (ojo, que no critico al autor, cuidao) (que aluego se me malinterpreta) Pero es que da hasta repelús oirlo asi, joder. Me se derriten los tempanillllos.
...
De todas formas yo soy de esas que bailan todo lo que suene a jausete y derivados, como si fuera su último día de vida. Amos, loca chiripirifláutica to the limit. Y encima me importa un carajo quien mire (aunque, he de decir, que siempre consigo que la gente se una al acontecimiento feliz de la danza ritual "love is in the air- let's dance together" y tales...)

Aysss... cómo me gustan las maricas clubberas... más que nada porque (gracias a su valiosa información) me las puedo dar de moderna, sin moverme de casa! ¿Ha sonao eso a tele tienda? ¿Si?)

Anda que cuando llegue el verano... me voy a hartar de consumir conciertos via internet! (¿De verdad ha sonao a tele tienda?)
...
Un beso... que te quepa en el bolsillo de tu super masculino pantalon, bombón (aysss, nena, que quisquillosa te pones a veces)

:P

meltorm dijo...

- yo tb me lo pasé muy bien Juanan, lo uno no es incompatible con lo otro..."obviamente".

- Pues a mi me dá que estos te hubiesen gustado querrrida...Y si; suena a teletienda.

Fede dijo...

viejo! quién viejo! viejo yo! jajajajaja

Fanmakimaki dijo...

Es que son expertos en eso. Mezcla de lo propio con lo de otros.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.