fancinegay.com




Como al parecer se está imponiendo la costumbre, los martes, corto. Hoy seguimos con la misma temática y nos centramos en otro de esos muchos festivales de cine comprimido que se editan desde la red y para la red. El corto que enlazamos es Petunias de Cesar Vallejo, con un "cameo rosa" al menos curioso, en la página fancinegay.com podéis ver otros cortos de este mismo autor como el conocido "Amores circulares" o "Soy Raquel" junto al resto de ganadores de estos últimos tres años, como el fántastico "Sola" de Adan Martin.
Ale! a ver un poquito de cine.



10 comentarios:

eppes dijo...

Que bien! super fan de "soy raquel". Yo no sé de donde sacas tu tanta información pero mola!

moderno_de_mierda dijo...

Chico, me encanta el toque petardo-cultural que le has dado al blog en este ultimo siglo que no te leia.
Puedo prometer y prometo visitarte mas a menudo, rey.

Fanmakimaki dijo...

Di que si moderno. Meltorme mola.

Skywalker dijo...

A mí se me para el corto casi al final, ahora lo busco en youtube para acabarlo.
Hoy en día, si no pasas por éste blog, no tienes conversación niguna...

eva dijo...

anda ya, ahora resulta q soy una modenna por entrar aqui, y yo sin saberlo, mira tu :D
tus cortos molan

besazos

Fede dijo...

me encanta la nueva estética de tu blog! acerca del post sobre el backroom, te dejo el comentario acá porque aquel era muy viejo y capaz que no lo lees.
si, si, ese corto nunca lo había visto, pero era como si ya lo conociera... je qué momento!

Triz Vega dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¿Hace un clú de fans? Amos, paaayooos... que el mushasho lo merese...
...
Jo tia, como molas tía, nube, eres lo más...
...
La Belén está sublime. Las supremss la verdad es que no me convencen demasiado. Tengo amigas maricas mucho más graciosas... y sin maquilla-je-je.
...
Aysss... está tu blog que echa chispas! Dentro de poco tendrás que hacer tarjetas VIP, nena (Very Important Petarda)

Muaca-cas (DUNGA!)

meltorm dijo...

¿pero esto qué es?, ¿donde están las pegas?, ¿y la polémica?. esto tiene truco, seguro.
cualquiera diría que se trata de una chupada de polla en toda regla y como que no trago...(o si...otro día tratamos el tema este de tragar o no tragar).

lo de nube me llegó al alma (jaja) ¿tu tb?.

ojos claros dijo...

ainss, ahora no tengo tiempo de ponerme a ver nada, pero me hace ilusión, porque a Cesar lo conozco (fue amigo) y a la Greta, que he visto en el cartel también lo conozco (fue algo más que amigo), jajajja, deseando estoy de que se me vaya la auditora de Madio Ambiente....

princesa-kamikaze dijo...

buenisimo el corto, yo es q d todas maneras soy pro-esteban, m encanta la muy desgraciada.
No t creas q el corto es mu parodia, q cuando yo hacia playbacks con unos amigos travestis (si, yo tb he sido drac) el camerino era asi cada dia... jajaja
confessions of the dance floor

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.