el Glamour de la locura










10 comentarios:

Skywalker dijo...

Madre mía, no sé por dónde empezar... la noche no hizo sino mejorar y mejorar y mejorar....
Con decirte que me he venido a currar un rato...
Que bien lo pasamos. Gracias.

Fuzz dijo...

Parece que la noche estuvo bien, bastante bien...

LESTAT dijo...

Estábamos muy cerca en el concierto, qué estupendo TODO.
BESOS!!

Xabi dijo...

¿Pero es en serio?
Yo creí que lo de la noche genial vino despues... (es broma, es que los GTK no me molan nada), pero me alegro de que lo pasaráis genial!!!!!

Fanmakimaki dijo...

Como molan. Somos Angeles.............! En madrid no tocan :(

meltorm dijo...

ahora me acuerdo de la entrada del miércoles...y es que necesito dorrrmirrrrr. tengo tanto sueño...grrrrrrrrrr.

en mi próxima vida quiero ser millonario.

LESTAT dijo...

Ja,ja me manifestaré pero ha sido hoy cuando he descubierto tu blog y el de Juannakinskywalker, gracias por escribir, ya os he añadido a ambos a mis enlaces, faltaría más, me acuesto, toi dead.

princesa-kamikaze dijo...

Oye m gusta el rollo d las kill estas, pero no he podido ver el video o escuchar o lo q fuera, este pc esta cada dia peor, hay q joderse... voy a ver si veo el corto q m dijiste el otro dia, q m han dicho q hay algo por ahi d un cuarto oscuro, eso no m lo pierdo yo jajaja
Besitos!!!!

eppes dijo...

Estoy reuniendo a mis contertulios y vaya que vengo aqui y me encuentro con los GTK y me pregunto ¿Cómo ha estado? es que he leido gente super a favor y gente diciendo que solo tienen la pose de glamour. Yo como vivo aqui abajo les veré seguramente cuando se reunan para celebrar los 25 años o similar :-?
(que tengo plog nuevamente!)

princesa-kamikaze dijo...

lo dicho, no puedo ver las imagenes, mierda caca culo pedo pis... (no, asi no m desahogo)
mecagonsuputisimamadre!!! (ahora si ^^)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.