Born Under a Bad Sing


Me sorprendo cada vez que encuentro una canción y sé que esta me acompañará por el resto de mis días. Dejo escapar una lagrimilla disfrutando de mi drama particular e inventado y me acomodo en la melodía.
Richard Hawley lo ha conseguido este fin de semana.
Dejando aparte el tema poético, que no me pega nada, añadir que el disco completo me ha desilusionado un poco, porque excluyendo a la diva Patsy (a la cual debo una cutre-entradilla), no consigo entenderme con el country y adelanto pulsando el "tunnig" cuando intuyo que la canción me llevará por esos "sones". Aunque además de la que hoy nos ocupa, hay otra canción en el album "Coles Corner" que también es perfecta candidata y se llama "The Ocean".
Pero a lo que vamos, que no me canso.
¡Niño! dale otra vez al "play" y acércate mucho que te voy a cantar una cosita al oido.


Aprovecho para subir al "you tube" este video del 2001 ("Baby you're my light"). Esta canción también es muy bonita y ya que estamos...


nota: como el Caspost funciona fatal estos días por el tema de exceso de personal (y yo lo acababa de descubrir), la subo también enterita y sin adulterar al "file lodge" para uso y disfrute del personal:
(Richard Hawley - Born under a bad sing)

13 comentarios:

Mr Grieves dijo...

jo el caspost ese no rula y no se oye nada :-(
Muy chuli, si señor!!

MM dijo...

Joer, ke canción tan bonita. Tiene un punto melancólico ke ke hace ke deba escucharla en dosis limitadas, ke se me pone mu mal cuerpo,tú.
Seguro ke a la señorita eppes le encanta.

-marsonico- dijo...

Con tu primera frase me siento muy identificado. Actualmente a mí me ha pasado eso con una bonita canción de los Honeydogs. Esta no puedo escucharla porque el castpost no responde, pero prometo intentarlo más tarde. Gracias por el enlace que me pones a lo de GTK. Veo que no te pierdes una... aunque yo estaba más interesado en ver (de nuevo) a las Dirty que a estos tres. ;**

meltorm dijo...

del Castpost me parece que tendremos que ir olvidándonos, así que, SI ALGUIEN CONOCE UN REPRODUCTOR DE AUDIO QUE QUEDE BONITO en los blogs que informe (please), de momento volveré al sistema anterior de subir las canciones al "file lodge" y poner los enlaces.

Por cierto...Sr, Marsonico, tienes el enlace a la canción al final de la entrada...no esperes a que el Castpost funcione y escúchala ya.

Xabi dijo...

El CD de Richard Hawley es una pasada y The Ocean una de las canciones del año. A veces es un poquito Roy Orbison, lleva ese rollo de crooner, pero es muy bonito.

eppes dijo...

Aaaaaaaah! el Señor MM bien sabe, que si hemos compartido Richard Hawley! (nosotros queremos bailar "The Ocean" con un chulazo, comprended).. Hay una canción que se llama "no way home" en Late Night Final (el disco anterior digamos) que a mi particulamente me hizo sentir muy perdida en cierta época y no vea Vd Meltorm como me enfadé con el sr RH! Como si él tuviera culpa de mi, ay!.
El disco completo a mi tampoco me gusta, pero el video de The Ocean es una GLORIA, el de Coles Corner podría ser bonito sin ese tono gracioso que han intentado darle.
No vea como me despacho con el asunto de RH. Ahora cuando esté mi blog pongo una foto de David Sylvian así el Sr MM y yo nos morimos aquí mismo.
voy a ver el youtube!!!!!!!!!!

eppess dijo...

Por cierto que al Sr. Richard Hawley le gusta como canta Ian McCulloch (de Echo and the Bunnymen) y a mi tambien, asi que voy a invitarle al próximo concierto, que os parece? vendrá?.
ooooooooh! I love you just because! matenmeeeeeeeeeeeeee.

eppes dijo...

otra vez, aquí podéis ver el video
http://www.contactmusic.com/new/home.nsf/webpages/richardhawleyx09x08x05
.
Abajo hay un link para Real Audio y otro para windows media.
Si quieren escuchar The Ocean, mi link ;-)
http://www.filelodge.com/files/hdd4/82232/05_The%20Ocean.mp3
.
es que en la tetería la escuchamos mucho ......... aaaaaaaaah!
estoy enamorada del amor y la primavera.

Fanmakimaki dijo...

Vaya cambios musicales tan variados ;) Te llegó lo mío?

Skywalker Astrudizao dijo...

Hola, yo vengo a saludar, y más que nada a comentar ¿vas a ir al final a Astrud en Cartagena? ¿no te apuntas a Alicante tambien? en cualquier caso nos veremos en CT. Yo me voy a dar un maratón, porque además creo que en Alicante por la tarde van a estar en la fnac y tambien quiero ir... (que sobredósis, por Dior, que ganas...)

meltorm dijo...

- pues ¡vivan los crooners! Xavi, que vivan y que nosotros los disfrutemos.


- eppes: aaaaaaaaaaaah!
(el grito más que nada es para acompañar)
imaginaba que esta sería de tu agrado, que por cierto he estado viendo el video y me gustó tb. El caso es que me pasaron estos discos hace un montón de tiempo (antes de navidad creo) pero entonces los ignoré y este fin de semana han vuelto a caer misteriosamente en mis manos (dicen que cada cosa tiene su tiempo). (en cuanto a lo del concert...tu avisa, que yo si que voy)

- Me llego lo tuyo y...no hay nada más triste que lo tuyo...
(bromas aparte) estoy en ello, me los he traido esta tarde al curro y estoy escuchándolos, auqnue no con mucha tención por el volumen y el curro. pero esta noche daré debida cuenta de los mismos y te comento.

- Menudo empacho de Astrud...(y eso que yo me quejo). No sé cuando tocan en Alicante pero ya me parece demasiado y más teniendo en cuenta que este viernes quiero acercarme al Underground para ver a Spam, seguramente "pasaré" del concierto del sábado de Vacaciones (que me parece demasiado trigo para un solo pollo) y POR SUPUESTISIMO que acudiré el domingo a ver a los amiguetes Manolo y Genis.....¿nos vemos allí?.

Skywalker dijo...

Spam en el Wonderbra????
Esto no lo sabía yo...
...madre mía, que me pones a pensar... ´
Desde luego, yo no sé que está pasando en esta región, que hemos pasado de no oir nada, a esta sobredosis actual..

-marsonico- dijo...

Vale, ya tengo la canción del señor Hawley. Preciosa. Como de BSO o de anuncio de TV. Y sí, esas eran las Dirty a las que yo me quedé con ganas de ver de nuevo. La primera vez fue en el MUM festival 2004 de Albacete. Inolvidables y majísimas en el backstage, aunque claro, con todo lo que llevaban en el cuerpo como para no estar majas... Gracias por el enlace a las fotos, ya las había visto en tu blog ;) Lo que no había visto era el vídeo que has subido a My Tube. Genial ;D

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.