Algo Cambió



15 comentarios:

LESTAT dijo...

Conciertero!, yo estuve viendo a Astrud en Alícante el viernes y estuvieron geniales.
Spam me habían dicho ya que se limitaban a ir de dj´s y no me animé.
A ver si a la próxima coincidimos.
Saludos!!!!

Fede dijo...

'taría bueno mr. torme que nos diera una breve intro de quien joraca son los músicos que nos presenta... o esta con resaca?

Triz Vega dijo...

Eeeemmm... ¿Y el atractivo de este grupo dónde reside exactamente? No será en la afinación del cantante... el estilismo tampoco me da a mique vaya a ser un punto extra (amos, los pantaloncitos del mister monster del teclao... tienen delito) y lo que es la belleza... amos, ahi mejor ni entramos... Ahora eso sí, el diseño grafico mola (el logo y el cartelismo en general)...

Pues algo si tenían, sí...

Triz Vega dijo...

Estoy con Fede... Vaga, más que vaga... Aqui mucho ver la paja que se hace el otro pero la tuya... (Sí, sí... así es en realidad el refrán. Que la iglesia se mete en todo, coño)

MM dijo...

Falta una foto de la mitad del publico asistente; menuda panda de impresentables, dando porculo to el concierto.

meltorm dijo...

- eso, a ver si coincidimos. Astrud estuvieron...como casi siempre.

- lo de la resaca es un "plus" añadido que admito...pero me gustan como quedan estas entradas, así en plan "audiovisual"...es el rollito "cutre-metrópolitero de la dos" que le queremos dar a este blog. pero si...reconozco que mis neuronas aún siguen bailando en el club.

- pues querrrida, pa darte alguna pista clarificadora te contaré que estos son compañeros de escudería de "tus" ChyCha...o sea, que ya sabes tu por donde van los tiros. A parte, en la mayoría de los casos se tratan de grupos "de moda" que conocemos "casi" todos y de los que no paran de hablar otros. Me parecería repetirme demasiado si aquí hiciese crítica de ellos...ya digo; así en plan "travesti audovisual" me parece suficiente.

Nota: sepan vds. que aquí el lunes ha sido festivo, así que hoy debería de haber publicado la entrada de las "ye-yes", pero, por motivos festivos y lúdicos (cumple y santo incluidos), mezclado además con alguna enfermedad familiar que me obliga estar visitando frecuentemente algún que otro centro hospitalario, la actividad semanal de este blog resultará un tanto mermada. Intentaré recuperar tiempo cuando encuentre un poco de este.

Y Triz...olvidaba comentarte: vaga no, que es poquito...S U P E R V A G A (y a mucha honra).

meltorm dijo...

- mm, yo al público ni lo note, ya que mi gran preocupación de la noche consistía en esquivar todo el tiempo un enorme altavoz que cayo frente mis narices y que me estuvo tocando las mismas. (y por cierto, que no se lo dije: fue todo un inmenso placer contar con su presencia).

Skywalker dijo...

Si es que yo te ví muy relajado en los preliminares... yo me até a la valla, marqué mi territorio y lo defendí con uñas y dientes... así gocé de muy buena visual....
Que bien lo pasEmos...

Fanmakimaki dijo...

Lo que me chifla, son los estilismos de los Astrud. Esos pelos y esos shorts! Como me gustan!

María dijo...

ha si me gusta. pero lo has visto tu este grupo ? parece bueno.
Me encanta este tipo de concierto, perfiero éste que los con tantas personas que vienen para una única muy conocida.
el nombre del grupo es Algo cambió ?

meltorm dijo...

- Juanan, no te puedes hacer tan siquiera una leve idea de lo "relajado" que estaba. yo tb, me divertí.

- Y que yo vi a Genis un tanto "guarrillo" Fanma, (el bigotillo facha no le pegaba nada)

- María; el grupo se llama Astrud, y yo tb prefiero los conciertos pequeños (todas las fotos y videos de directos que cuelgo en el blog, las hago yo) (pensaba que su cutrez ya evidenciaba ese detalle). Y otra cosilla María: ¿¿¡NOS VEREMOS EN LA PROXIMA Y PLANETARIA FIESTA¡???

eppes dijo...

joooooooooooooooooooo! por que? por que? por que yo aquí? Me he robado su foto de la entrada, para mirarla y preguntarme cuando tendré una para mi.
Que bien los videos, y todo y los taconazos de genis"!

Xabi dijo...

Ya hable demasiado de Astrud en mi blog... me siguen sin gustar aunque me han sorprendido esas fotos. El Manolo cada día está mas oso y Genís más mujer. Creo que debería darles otra oportunidad...

María dijo...

ya pensaba que las fotos y videos seran tuyas pero no estaba segura.
pues dime cuando es la proxima y planetaria fiesta !!!
pero dudo que mi santos padres (como lo habías bien dicho;)podrán hacer caer el dinero...
que significa cutrez, tiene algo que ver con cutre ?

meltorm dijo...

- Eppes, siempre olvidó grabar a Genis "flipando" mientras hace que esta tocando y hace como que esta cantando el "teclista telequinético" (en el próximo cae seguro)

- Pues si Xabi, tal y como dices parece que van BEARevolucionando.

- Pues ni yo mismo lo sé María, supongo que deberías preguntar en el Planeta, aunque me dijeron que tu estarías (creo). Cutrez esta totalmente relacionado con cutre. (como siempre...acertaste)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.