una de prácticas (Gay Pimp & Miranda)



12 comentarios:

Triz dijo...

Mmmm... interesante la prueba... parece que finalemnte, te vas a convertir en la más moderna del lugarrrrr...

No seas pretenciosa, Melanie Petalo de Rosssa...

Aysss, pero que pedorrona estoy hoy

Anónimo dijo...

Os recomiendo este otro vídeo: http://www.youtube.com/w/?v=vsvpaRvqUtE

Saludos a todos.

randall dixie dijo...

joer como sigas asi me cambio de aceira, pim! pego el salto!, me quedo con el Slater, tio atracativo, si señor..

besotes

Triz dijo...

Bueno! Super graciosos los Miranda! (El otro día no se veía)

Ejem

pepeniebla dijo...

¡Vaya, no se publicó mi comentario de ayer!
Es igual. Sólo te daba las gracias por alegrarnos el día con tus experimentos.
Por cierto, ¿tú eres de Cheminova o de Quimicefa?

princesa-kamikaze dijo...

Joder q bueno el primero, pedazo d chulos, y por cierto..pedazo d tia en tanga, q hija d puta.
No t he visitado estos dias atras pq ando un poco distraida...tu sabes.
me voy a dormir...pensando en Joss vestido d futbolista y cantandome eso de "dirty"
Besito, esta vez merecido

Fanmakimaki dijo...

Jo! Yo no veo nada.

Fuzz dijo...

Camela + West side story = Miranda.
Subscribo lo dicho por Princesa-Kamikaze, mucho chulazo suelto.
Jejejeje!
Un abrazo.

Fede dijo...

juasss, acá en el Río de la Plata Miranda! está matando, todos los días en la radio, en MTV, en la tele.... socorro!! ahora queda fashion decir "yo los conocía antes de que estuvieran de moda" "yo compré el primer disco cuando recién salió" juass, cosas....

meltorm dijo...

- no os perdais el video del usuario anónimo...tiene una telita de cojones.

sofía dijo...

¿Probaste con la guitarra de Lolo? Uysh... y mi hermano cantando miranda! mientras suena en tu blog... jajaja

Besos!!!

Fede dijo...

y ya que estamos recomendando videos.... http://www.youtube.com/?v=rNiUkN4GssI

saludos!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.