en malas compañías


Cuando hace unos días enlacé el corto Gol, Mr. MM nombró que curiósamente estaba interpretado por Israel Rodriguez, actor que se estaba encasillando en papeles del género "guay", así que hoy subimos otro corto del mismo actor junto al "upadance" Pablo Puyol. Este, en concreto rodado con anterioridad al que vimos el otro día (en 1999) , dirigido por Antonio Hens y premiado en diversos festivales.

Israel Rodriguez (especialista de género)

Pablito miracomobailo Puyol

Sin más...os dejo con el corto, se llama En Malas Compañías y que espero disfrutéis...

y a ver que hacéis en los cuartos de baños públicos (so guarros)


18 comentarios:

princesa-kamikaze dijo...

Dios m ha encantado el corto...menuda cerda la protagonista, jajaja, le va mas una polla q a un tonto un lapiz, pero bueno a quien no? (hablo en sentido general, yo estoy adjudicada)
Quiero mas cortos, q m entretienen mientras curro...
Besitos amigo Melito (y a vr si t pasas por mi blog q m tienes abandonada, cabron)

Fanmakimaki dijo...

Ese corto el vi en el programa de cine dela dos del viernes que ahora es el lunes y que no me acuerdo como se llama y que presenta la rubia que tampoco me acuerdo como se llama. Eso..!

Fanmakimaki dijo...

Por cierto me gustaron mucho los videos de Capsule: el Retro es total superchic, el de candy es muy pop y muy P5. Las canciones que más me gustaron son Lounge, ocean y Capsule.

Big bang Romance está muy bien. Suena más shibuya key que su segundo album. Estoy ansioso.

eva dijo...

yo tambien hace tiempo q lo habia visto, creo q en el mismo programa de la rubia en q lo vio fanmaki
si no fuera por eso no podria opinar porq normalmente no consigo descargar tus videos a no ser q tenga la tarde libre y muuucho tiempo para dedicarle al ordenador.
enfin, como se q estaras expectante ahi va mi opinion: muy bueno
sin mas, hasta la proxima cronica cinematografica

besos

pd: gomaespuma quería contratarme a mi para sus criticas de cine, pero candida les salia algo mas barata ;)

Skywalker dijo...

Pues yo no veo nada, no se me termina de cargar tu página, no sé si es porque la mula se me está comiendo el pc vivo o porqué... prometo volver e intentarlo y comentar con propiedad,
¿Cómo va el tema Glamour to kill?

MM dijo...

A mí este corto siempre me ha molao mogollón PESE a Pablo Puyol ¿ Se supone ke es actor?

Triz dijo...

Ayss... es que a mi ver a dos tios besarse me da grima :S

Fijate, que te lo digo yo, la reina de la movidilla, del ambiente, del plumerío... Pues sí... lo acepto, m parece de puta madre,...pero me da grima.

Y es que mis temporadas en el "High" con esa mugre y esos videos de marineritos en pleno fist fuckin... me han dejado "traumada" for the rest of my life

Pero el corto no esta mal. Aunque los dos lo hacen como el culo... Nunca mejor dicho

Juajuajua

Muchos besitoooooooooos!!

Triz dijo...

Por cierto: el "High" es un local de ambiente, como habrás podido adivinar. Con dark room y la de dios!

meltorm dijo...

Según mis cálculos y dentro de muy poco, tus ansias, Fanma, quedarán saciadas. Lo de Glamour está en marcha y con muchas posibilidades. Los productores de Upa creían que Puyol era actor (o se tiraba a alguien). Y no hay nada más bonito, que dos tios besándose (al menos, a mi me lo parce, querrrida).

uff..siento este "cocktail" pero tengo poco tiempo.

VOLVERE!!

Winde dijo...

Yo este corto lo vi en la noche más corta antes de salir del armario. Desde entonces Pablo Puyol aka "Cara de pescadilla" me pone supercerdo :D

Skywalker dijo...

Pues no sé yo esto, ¿la seguridad del centro comercial le pone esposas? ¿le detienen? ¿le pegan? por echar un polvo en el WC?? ¿a un menor? Es un poco exagerao esto, ¿no? yo sé que no hay que tomárselo muy en serio, pero...
(he vuelto para comentar, jaja)
Me alegro de que GTK day vaya viento en popa, tenemos que vernos allí...

Xabi dijo...

Pues a mi el corto me ha hecho gracia... :-))
Ahora, te recomiendo que veas "Invulnerable", de A. Pastor. Eso es otra cosa...

Fanmakimaki dijo...

Oye... que ayer recibi los cd's. Que guay. Menuda panzada a ver y oir. Quiero recompensarte. Tienes el recopliatorio shibuya key "Worl is waiting for us"? y el Shibuya hot?

María dijo...

aunque tengo dificuldades para centender lo que se dice, lo he disfrutado. voy a mirarlo otra vez para comprender hay que el sonido del ordenador no es muy bueno...
Que fuerte el final !

Fanmakimaki dijo...

Te he deajado info sobre The world is waiting for us y de Shibuya hot.
En Shibuya hot hay un corte de Corniche Camomile. Te acuerdas?

Dime si te interesa y te lo envío.

Otra cosa: Tienes algo de TVJesus. he intentado comprar cosas de ellos. creo que tienes 2 LP's pero en CDnow no aparecen. Las colaboraciones que tienen con FPM son estupendas y creo que son un grupo muy interesante, pero díficla de encontrar y con una estética que me encanta.

ojos claros dijo...

Llevo media mañana pa intentar ver el video ¡me van a despedir por tu culpa!
¡real como la vida misma! ¿de qué me sonará a mi lo de ligar en el WC?
Y estoy de acuerdo contigo, nada más bonito que ver a dos tíos besandose, bueno tanto como a dos tías o un tío y una tía, vamos que nada más bonito que besarse.

eva dijo...

vaya, me has dejado un comentario tan bonito en el post que no me queda mas remedio q ser sincera aunq reconozco q me da cierta verguenza. Lo q cuento no me paso, de hecho, ni siquiera se me ha ocurrido a mi, es algo q lei y me hizo tanta gracia q decidi ponerlo. sinceramente, ni siquiera se me paso por la cabeza q alguien pudiera no darse cuenta de q no era mas q una especie de chiste.
y cuando empezaron a dejar los comentarios me hizo gracia q todo el mundo diera por sentado q me habia pasado de verdad.
pero no me parece bien q tu me dediques tantas flores por algo q ni siquiera he escrito yo. siento el chasco, espero q no te lo tomes como un engaño, desde luego esa no fue mi intencion en absoluto.
lo otro q queria explicar, el por q te leo. desde luego, es por mucho mas q por simple amistad, te leo, porq aunq tu creas q no me eres util o me diviertes, te equivocas; una cosa es q no me interese o no sepa de toda esa musica, otra q no me guste leer lo q cuentas y cómo lo cuentas, afortunadamente tengo mucha curiosidad por las cosas y si ademas estan tan bien contadas, con ese estilo socarron q hace q me parta de risa, pues q mejor.
enfin, q dejo el testamento aqui
un beso muy grande, y de verdad, disculpa si te has sentido "estafado"

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho el corto. Divina la desfachatez del chico. Me encanta eso del sexo por el sexo con un poquito de pimienta que en este caso es el juego ese de que te puedan encontrar "con las manos en la masa" (o en el mazo). Y es muy propia de los adolescentes esa actitud de "sobrado". El final es encantador. Y los dos tipos me parecieron muy atractivos. Qué puedo decir? Me fascinó.
José desde Caracas.
P.S.: Lástima que ya no está disponible en tu blog.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.