back room

Como lo prometido es deuda, hoy intentaremos herir sus tiernas sensibilidades con este corto (ya un clásico) rodado en 1999 y dirigido por Guillem Morales, a pesar de su fuerte y explícito contenido sexual, el corto obtuvo más de treinta premios en todo el mundo y estuvo nominado a los Goyas. En la edición de este último año, Guillem Morales volvió a estar nominado, esta vez en la categoría de dirección novel por la película "El Habitante Incierto".
Así pues, queridos niñ@s, homófobos, estómagos sensibles y demás sensibleros, defensores de la "moral", numerarios del Opus y amantes del romanticismo...absténganse de pulsar el botón de inicio.
Están advertidos!!.
Al resto...calañas del supramundo, nada que añadir porque seguramente ya lo habíais visto. (yo lo hice por la tele; y un par de veces además)


17 comentarios:

Xabi dijo...

Ese corto era curioso... Pensé que el Guillem tenía talento, ¿pero que le pasó entonces con "El habitante incierto"? No he visto película más desatrosa en todos los aspectos desde hace mucho tiempo... y mira que buenas ideas no le faltaban. La historia arrancaba bien, pero para hacer una película sin pies ni cabeza y que te acabe gustando hay que ser Lynch, y a Guillem se le fue de las manos.

Mr Grieves dijo...

Huy yo este corto lo vi hace tiempo...bueno no sé tampoco me tan tan tan tan....escandaloso? Por cierto que chuli te ha quedado el blog!! me gusta mucho!!!

Triz dijo...

Bueno, pues ya sabes que no lo he visto, asi que... que cojones comento yo aqui?

Ah, bueno sí: darte las gracias por la advertencia. Todo un detalle (zorra)
....
Por cierto: cómo así que nos dió por metrosexualizar el espacio? (que ya era hora, por cierto)

Me gusta...

Besos asi, a porrón.

meltorm dijo...

- totalmente de acuerdo con Xabi, después de un par de buenos cortos Guillem no ha terminado por convencer con esa peli. Esperemos a ver que pasa más adelante. (yo aún le tengo fé).

- Mr.Grieves, se nota que está acostumbrando a este tipo de "ambientes"....¿que considera vd. tan, tan, tan?...no hombre!! eso ya es pornografía.

- Pues querrrida, yo de vd. me animaría y pulsaría al PLAY (que no muerde)...ahora si: ESPEREN UN POCO; ya que al parecer el servicio You Tube se encuentra desactivado debido a que están eliminando los videos (bajo requerimiento judicial) de una determinada cadena de televisión norteamericana. Pero no se preocupen, mantendremos el video hasta que el problema quede resuelto.

meltorm dijo...

debo insistir: perdonad fallos en el nuevo diseño, aún estamos en proceso de TESTA-BETA (que gracia me hace escribir esto) y tenemos el diseño en manos de "profesionales" que nos ayudaran a depurar esos errores.

Gracias por la paciencia.

Skywalker dijo...

Yo no lo he visto, que estoy currando y no puede ser esto, ya...
Nos vemos el jueves ¿Consideras necesario comprar la entrada anticipada? ¿tanta gente va a haber? ¿Dónde se compra que no lo encuentro por ninguna parte?

Winde dijo...

Lo vi hace tiempo, ligeramente fuertecillo.

MM dijo...

En relación a lo ke dice el xeñor Xabi; es ke hay ke tener en cuenta ke a lo mejor todo el mundo no vale pa los largos, ke hay gente ke solo sabe hacer cortos, y eso no creo ke sea malo, sólo hace falta asumirlo.

Mr Grieves dijo...

que no hombre!!!! que yo no me muevo por esos "ambientes" la verdad es que no me interesan ná de ná...

Anónimo dijo...

Bueno,pues no lo habia visto...y la verdad es que despues de verlo no se me ocurre nada que comentar..
Asi que sólo te dejo mis besitos,por si los quieres(aunque despues de lo visto,no se no se..)

Luna

Xabi dijo...

¿Pero cómo sabéis lo que he escrito yo?
Yo leo los comments pero me salen todos mezcladillos y sin firma... lo mismo es cosa del Safari, el navegador que utilizo (mundo mac...).
Creo saber quien es mm por las "K" :-))))

Skywalker dijo...

Xabi, tienes que hacer otro click en "publicar un comentario en la entrada" para comentar y ver los comentarios con propiedad.

eva dijo...

a mi tampoco me parece taan fuerte aunq se de algun@ al q le daria un pasmo si lo viera.
pregunta: estos sitios existen? funcionan asi de verdad? anda, satisfaz mi curiosidad morbosa
besitos

meltorm dijo...

Estos sitios existen Eva...(uno cree que todo el mundo sabe estas cosas). Son más o menos así, con más o menos luz (muchísima menos en la mayoría de los casos) y funcionan más o menos así (con más o menos palabras). Los hay a montones, a cientos, a miles...seguro que en tu ciudad hay unos cuantos.

Otro día hablamos de las saunas, que son más evidentes y merecen capítulo aparte.

eva dijo...

curioso. yo creia q eran leyenda urbana fijate. supongo q toda la vida en colegio de monjas me tienen mas cegata de lo q yo pensaba. besotes

Fanmakimaki dijo...

Pues este también le vi en el programa de la Calletana. A mi los cortos me gustan. Son como cuentos cortos. Tambiénme gustan las pelis largas y los tochos de libros de 800 paginas. Son distintos formatos para diferentes formas de contar una historia.

princesa-kamikaze dijo...

No hay manera d verlo, pero q le pasa a este mierda pc? No se, igual m hace falta instalar algo pa verlo, habra q preguntarle al mono...besitos, volvere para verlo, es un reto personal...
¬¬'

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.